Convoca Un Millón de Amigos a rescatar los espacios públicos en las colonias de Tuxtla

MÁS HISTORIAS

Incendios forestales, un riesgo a la salud y la vida; piden a las y los chipanecos sumarse a la prevención

•          La vacuna anti COVID-19 está garantizada a toda la población de manera gratuita, sin distinción y de acuerdo...

En Chiapas, refrendan compromiso con la protección de la niñez y adolescencia en situación de migración

•          Asegura que no hay tregua para aplicar todo el peso de la ley a quienes lucran con la...

Gobierno de Chiapas se reúne con cónsul general de Guatemala en Tuxtla Gutiérrez

•          Chiapas y Guatemala comparten una de las fronteras más importantes del mundo, por ello expresaron la importancia de...

* Propone que se organicen eventos culturales y deportivos para fomentar la convivencia familiar.

* Rinden protesta seis nuevos comités ciudadanos de gestión.

Los parques y espacios públicos de las colonias de Tuxtla Gutierrez deben ser rescatadas del abandono para  tener permanentemente actividades culturales, artísticas, deportivas y de convivencia que fomenten la unidad familiar.
Por tal motivo la asociación civil Yo quiero tener un millón de amigos anunció este jueves que apoyará a los vecinos de todas aquellas colonias de Tuxtla Gutiérrez que estén dispuestos a poner su granito de arena para embellecer parques, canchas y juegos infantiles.
Durante un evento donde rindieron protesta los comités ciudadanos de gestión de Un Millón de Amigos, que se realizó en la cancha de usos múltiples de la colonia La Popular, donde también participaron los vecinos de Potrero Mirador, La Ideal, dos de febrero, siete de abril, altos del sur y barrio de San Francisco, Enoc Hernández Cruz, fundador de esta AC, reiteró “seguiremos apoyando en la medida de nuestras posibilidades”.
Invitó a las integrantes de dichos comités a organizar eventos culturales y artísticos para fomentar la convivencia entre padres e hijos, así como a organizar torneos deportivos para alejar a los niños y jóvenes de las adicciones y a trabajar coordinadamente para mejorar la seguridad en estás colonias.
Insistió que se continuarán tocando puertas para el trabajo de gestión institucional y que las respuestas se van a ir logrando de manera gradual, pero juntos tendremos la fortaleza para que sus demandas sean escuchadas y atendidas, puntualizó.
Ahí mismo Roberto Trinidad Manzo, presidente estatal de Un Millón De Amigos hizo entrega gratuita de aparatos funcionales a personas con algún tipo de discapacidad que  lo solicitaron con anticipación.
- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Gobierno de Chiapas hace llamado a evitar sanciones por provocar incendios

Ante el llamado a la población por parte del Ejecutivo estatal de evitar quemas en espacios rurales y urbanos,...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!