Coordinador de campaña de AMLO en Cintalapa, recorre ejidos y rancherías con el proyecto de Nación de Morena

MÁS HISTORIAS

En Cintalapa barrio San Francisco y Paraíso son beneficiados con agua en pipas

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Manteniendo el firme compromiso de trabajar a favor de las y los cintalapanecos, durante esta...

En Cintalapa, a través de operativos se refuerza la seguridad de las y los ciudadanos

Cintalapa de Figueroa, chiapas.- Derivado de las mesas de seguridad, donde las corporaciones de seguridad suman esfuerzos para salvaguardar...

Autoridades ejidales y estudiantes del Tec de Tiltepec piden destitución inmediata de directora Juan Cruz

CINTALAPA, CHIAPAS.- Un grupo de ejidatarios, pobladores y estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Cintalapa, extensión Tiltepec, se manifestaron...

.- El Profesor Ernesto Cruz Díaz, realizó una gira de trabajo acompañado de la estructura de morena Cintalapa, con la intención de llevar información sobre el Proyecto de Nación de Andrés Manuel López Obrador y Morena.

.- Realizó una invitación a todos los habitantes de las colonias, ejidos y rancherías a sumarse al gran proyecto que representa morena.

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. Mayo 18, 2018. El Coordinador de la Campaña de Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de la república por la coalición “Juntos Haremos Historia” Profesor Ernesto Cruz Díaz, realizó una gira de trabajo acompañado de la estructura de Morena Cintalapa, con la intención de llevar información sobre el Proyecto de Nación de Andrés Manuel López Obrador y morena.

Así mismo realizó una invitación a todos los habitantes de las colonias, ejidos y rancherías a sumarse al gran proyecto que representa morena, votando por López Obrador y todos los candidatos que representan a la coalición, resaltando que es necesario alcanzar una mayoría absoluta en el Senado de la República, Cámara de Diputados del Congreso de la Unión y gubernaturas, para respaldar las decisiones que tome el ejecutivo federal e implementar la transformación de México, buscando siempre el beneficio de los que menos tienen.

El profe. Neto, precisó que es necesario votar masivamente por todos los candidatos de morena, es decir, votar por AMLO, candidatos a senadores, diputados federales y gobernador de la coalición “Juntos Haremos Historia”, con la finalidad de cerrar filas y lograr aterrizar el proyecto de nación en todos los rincones del país.

En el recorrido que contempló, el día miércoles 16 de mayo; Corazón del Valle, Valle de Corzo, Ranchería San José La Verdad, Niños Héroes y Rosendo Salazar; el día jueves 17 de mayo, Ejido Rafael Cal y Mayor, Canán, Merceditas y Constitución; y finalmente, el día viernes 18 de mayo, Ejido Gral. Lázaro Cárdenas, Adolfo López Mateos, Colonia Agrícola y Ganadera La Unesco, Los Joaquines, Ejido Unidad Modelo y Ejido Venustiano Carranza, en donde fue enfático en que debemos desterrar la corrupción y transitar de la política de las dádivas, despensas, tinacos, etc. a la política de servicio a la ciudadanía. 

Durante este recorrido, fue posible recoger el sentir de la población más vulnerable y marginada de este municipio, que se manifiesta cansada de la actual administración pública en los tres niveles de gobierno, que solo ha generado pobreza y ha incrementado la brecha de desigualdad social, por ello, confían y respaldan la única opción de cambio que propone AMLO y todos los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia”, al mismo tiempo hacen un llamado a todos los ejidatarios y ciudadanos de Cintalapa a reflexionar bien antes de votar y no caer en las trampas de los mismos de siempre, que utilizan los regalos y dádivas para engañar a la gente.

Finalmente, el profesor Ernesto Cruz, agradeció la confianza y respaldo manifestado hacía los candidatos de la Coalición “Juntos Haremos Historia” y pidió mantenerse firmes, “reciban todo lo que les den, en especie o dinero, todo ya está pagado con nuestros impuestos, pero a la hora de votar; háganlo con consciencia y sabedores de que lo que está en juego, es el futuro de nuestros hijos o nietos, porque no podemos heredarles un México en ruinas, con escasez, desempleos, falta de oportunidades para todos y justicia social.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Proyecta Chiapas iniciar vacunación anti COVID-19 a mayores de 50 años en el mes de mayo

•          Para agilizar esta estrategia, además de los módulos en espacios públicos, se cuenta con vacunación en brigadas casa...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!