COPARMEX llama al diálogo ante bloqueos de vialidades y carreteras

MÁS HISTORIAS

Estudiante chiapaneco que viajará a la NASA recibe pasaporte

• Fue seleccionado gracias a un proyecto de prótesis de brazo que incorporan la biónica, lo cual podría ser...

Evitar incendios forestales, fundamental para mitigar la contaminación y proteger la salud

•          El trabajo entre sociedad y gobierno es esencial en la protección del medio ambiente •          Provocar incendios forestales es...

Reforzar autocuidado para ayudar a personal de salud en lucha contra COVID-19

Ante el riesgo latente de contagios de COVID-19 es fundamental que el pueblo de Chiapas no baje la guardia,...

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 30 de marzo de 2015, Los empresarios miembros del Centro Patronal de Chiapas, S.P., afiliado a la Confederación Patronal de la República Mexicana, COPARMEX expresamos que, en relación a los bloqueos de vialidades y carreteras realizados este lunes en algunos puntos de la entidad, hacemos un atento llamado al diálogo entre los grupos en protesta y las autoridades competentes.

Somos firmes creyentes de que sólo el estricto apego al Estado de Derecho y a la legalidad, permitirá encontrar soluciones justas en beneficio de todos los miembros de la sociedad chiapaneca. Por la misma razón, consideramos que cualquier acción que atente contra la libertad de tránsito, los bienes o los intereses de terceros, resulta contraproducente para cualquier fin, particularmente, para los que tienen que ver con mejora en la calidad de vida de una sociedad diversa como la nuestra.

En esta época de aumento de la afluencia turística a nuestro estado, el bloqueo de carreteras se vuelve un problema que va más allá de la mera afectación a los empresarios del ramo, convirtiéndose en una afectación incuantificable para los propios visitantes y, de forma dramática, para los ciudadanos de las comunidades y poblaciones objeto de dichas visitas.

Por ello, en COPARMEX Chiapas seguiremos de cerca el desarrollo de los acontecimientos, apelando siempre a la buena voluntad de los grupos involucrados y las autoridades competentes, para que dicha situación se resuelva lo antes posible, de la mejor forma.

¡Construyamos juntos el Chiapas y el México que todos queremos!

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Familias de Arriaga reconocen respaldo de Provich al regularizar la Colonia Vivah Universitario

Luego de que se entregaran 135 escrituras públicas a familias de la Colonia Vivah Universitario, del municipio de Arriaga,...

También te puede interesar!