jueves, diciembre 8, 2022

COPARMEX llama al diálogo ante bloqueos de vialidades y carreteras

RELACIONADAS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 30 de marzo de 2015, Los empresarios miembros del Centro Patronal de Chiapas, S.P., afiliado a la Confederación Patronal de la República Mexicana, COPARMEX expresamos que, en relación a los bloqueos de vialidades y carreteras realizados este lunes en algunos puntos de la entidad, hacemos un atento llamado al diálogo entre los grupos en protesta y las autoridades competentes.

Somos firmes creyentes de que sólo el estricto apego al Estado de Derecho y a la legalidad, permitirá encontrar soluciones justas en beneficio de todos los miembros de la sociedad chiapaneca. Por la misma razón, consideramos que cualquier acción que atente contra la libertad de tránsito, los bienes o los intereses de terceros, resulta contraproducente para cualquier fin, particularmente, para los que tienen que ver con mejora en la calidad de vida de una sociedad diversa como la nuestra.

En esta época de aumento de la afluencia turística a nuestro estado, el bloqueo de carreteras se vuelve un problema que va más allá de la mera afectación a los empresarios del ramo, convirtiéndose en una afectación incuantificable para los propios visitantes y, de forma dramática, para los ciudadanos de las comunidades y poblaciones objeto de dichas visitas.

Por ello, en COPARMEX Chiapas seguiremos de cerca el desarrollo de los acontecimientos, apelando siempre a la buena voluntad de los grupos involucrados y las autoridades competentes, para que dicha situación se resuelva lo antes posible, de la mejor forma.

¡Construyamos juntos el Chiapas y el México que todos queremos!

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,041FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

A través del Consejo Municipal de Seguridad Pública, seguimos dando seguimiento a las tareas y fortalecimiento de la Seguridad de los cintalapanecos

Por ello y bajo los términos establecidos por el Secretariado Estatal de Seguridad Pública, realizamos la Quincuagésima Cuarta Mesa...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES