Crecimiento constante del Icatech en todo el estado

RELACIONADAS

Convoca Rutilio Escandón a diputados locales y federales electos a la unidad por el desarrollo

•          Subrayó el trabajo puntual que se realiza en la entidad junto a la Federación, así como las estrategias...

Confirma TEECH la validez de las elecciones de siete municipios

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 04 de Agosto de 2021.En sesión pública no presencial, mediante videoconferencia, el Pleno del Tribunal Electoral...

FGE abre carpeta de investigación por Homicidio y Feminicidio en Tuxtla Chico

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa dio inicio a la...

*Inaugura Enoc Hernández Acción Móvil Icatech en Arriaga

Más de mil personas beneficiadas a través de 73 cursos respaldan el trabajo del Icatech en Arriaga en este año, es por esta demanda constante de la población, por la que este día Enoc Hernández Cruz, director general del Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (Icatech) inauguró la Acción Móvil en este municipio.

Acompañado de su esposa, Dulce Gallegos Mijangos, así como del edil Alejandro Aquiles Patrinos Fernández, el director general Hernández Cruz realizó el corte del listón inaugural.

El funcionario estatal dio el saludo a nombre del gobernador, Manuel Velasco Coello, de quien reconoció la dinámica de trabajo, así como los resultados generados a la población chiapaneca, mismos que se reflejan en el Icatech con el crecimiento constante que ha tenido al inaugurar esta Acción Móvil, así como la de Huixtán y la gestión para realizar en próximos meses la unidad de capacitación Ocosingo.

Esta Acción Móvil cuenta con instalaciones para los cursos de Computación, Belleza, Preparación de Alimentos y aula empresarial.

A este evento también asistió la presidenta del DIF municipal, Yanet del Rosario Argüello Selvas; Arturo Suriano Marroquin, director del Icatech Unidad Tonalá; Daniel Solórzano Sol, director del Icatech unidad Tuxtla Gutiérrez; así como Roberto Trinidad Manzo, secretario particular, entre otros funcionarios del Icatech. ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Convoca Rutilio Escandón a diputados locales y federales electos a la unidad por el desarrollo

•          Subrayó el trabajo puntual que se realiza en la entidad junto a la Federación, así como las estrategias...

OTRAS PUBLICACIONES