Crecimiento exponencial ha tenido la UPChiapas en los últimos tres años, sostiene el Rector

MÁS HISTORIAS

Chiapas Unido comprometido con la inclusión

En este instituto político se impulsan acciones para mejorar de manera integral las condiciones de vida de los individuos,...

Impulso a jóvenes emprendedores, vital para la economía en Tuxtla Gutiérrez: Willy Ochoa

Chiapas es de los estados con la población más joven del país, ocupando el primer lugar según el INEGI...

Encabeza FGE operativo interinstitucional en Arriaga

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. - En el marco de los acuerdos tomados en la Mesa de Coordinación Territorial por la...

El Rector de La Universidad Politécnica de Chiapas, Navor Francisco Ballinas Morales sostuvo que esta alma mater en estos últimos tres años ha crecido de manera significante, han pasado de tener un solo edificio a ser una ciudad universitaria, han crecido un 320 por ciento más en matrícula.

Ahora cuentan con diez programas educativos, todos con ingenierías, posgrados, y auguran que para el 2017 ofrecerán más programas educativos para zonas económicas especiales, que disfrutará el estado de Chiapas.

La misión generar esos perfiles, esos profesionistas de alto nivel competitivo que el país está necesitando, así como generar un desarrollo integral como son viviendas residenciales que generen empleos, harán Call Center y muchos esquemas que está en un proyecto.

En lo que es infraestructura física educativa se piensa detonar una inversión de más de 100 millones de pesos para la Universidad Politécnica de Chiapas, y así poder crecer otro 30 por ciento en matrícula escolar.

Agregó que la universidad ha recibido un gran apoyo por parte del Gobernador del estado.

El Rector invita a los jóvenes a estudiar las ingenierías, la universidad politécnica de Chiapas está abierta para todo el público chiapaneco que deseé estudiar el mundo de la ciencia y la tecnología.ASICh

 

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Suma Chiapas 23 casos nuevos y un deceso de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 28 de febrero de 2021.- La Secretaría de Salud del estado informa del registro de 23...

También te puede interesar!