Cuatro casos nuevos de COVID-19 en Chiapas

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 17 de mayo del 2022.- En el panorama epidemiológico de las últimas 24 horas, Chiapas arrojó cuatro casos nuevos de COVID-19 en Tuxtla Gutiérrez, Tapachula, Comitán y Zinacantán, con un caso cada municipio, sin registro de ninguna defunción por esta enfermedad respiratoria, informó la Secretaría de Salud del estado.

La dependencia estatal expuso que los contagios se presentaron en dos mujeres: de 35 a 39 años y de 50 a 54 años; así como en dos hombres de 25 a 29 años y 40 a 44 años de edad; donde dos de ellos padecen diabetes, hipertensión y obesidad, y los dos casos restantes no cuentan con comorbilidades.

La Secretaría de Salud del estado puntualizó que a pesar de que la disminución de casos es notoria, el virus aún sigue circulando en la entidad, por lo que se invita a la población chiapaneca a acudir a los 36 hospitales generales y básicos comunitarios, así como a los 91 centros de salud, de lunes a domingo, de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, para que les apliquen la vacuna anticovid a las personas de 12 años en adelante.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,015FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Rutilio Escandón beneficia a productores de Ocozocoautla con entrega de apoyos agropecuarios

•             El gobernador encabezó la entrega de semillas de frijol y de maíz, así como paquetes de insumos agrícolas,...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -