sábado, enero 28, 2023

Curso vacacional recreativo y acondicionamiento físico en el CSS del IMSS

RELACIONADAS

• No es necesario ser derechohabiente para participar en las actividades

Con la finalidad de que la población en general se mantenga saludable por medio del ejercicio y mantener en óptimas condiciones su salud, el Centro de Seguridad Social (CSS) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) invita a inscribirse a la gama de actividades que ofrece de lunes a viernes en diferentes horarios.

El jefe delegacional de servicios de salud en el trabajo, Mauricio Heriberto Gómez Alfaro, dijo que el CSS cuenta con spinnig los días martes, jueves y viernes de 18:00 a 19 horas para que pueda tonificar y fortalecer sus piernas, quemar grasa corporal, acondicionamiento aeróbico o anaérobico, así como aumentar su resistencia física.

Los lunes, miércoles y viernes se realiza hawaiano con lo que podrá aumentar su autoestima, mitigar el estrés, perder peso, moldear su cuerpo y obtener elasticidad en los músculos, en horarios de 16:00 a 18:00 y de 18:00 a 20 horas.

Para los martes, miércoles y jueves, en horario de 19:00 a 20:00 y de 20:00 a 21:00 horas las personas que se inscriban a yoga podrán obtener flexibilidad, paz interior, tonificación del cuerpo y sobre todo estabilidad emocional, ya que la activación física ayuda a mantener todo nuestro cuerpo en equilibrio.

Así mismo, Gómez Alfaro invitó a todos los padres de familia para que inscriban a sus hijos en el curso vacacional recreativo que se llevará a cabo del 16 de julio al 10 de agosto para niños de cinco a 16 años de edad, los que podrán realizar actividades como bailes modernos, juegos recreativos, defensa personal, basquetbol, futbol, voleibol, en horario de 8:00 a 13:00 horas.

Recomendó que para inscribirse es necesario presentar certificado médico, copia de la Curp, si es derechohabiente la cartilla de citas médicas o credencial ADIMSS, además de cubrir una cuota de 559 pesos para derechohabientes y 655 para no derechohabientes.

Mencionó que los interesados en estas y otras actividades como manualidades, pueden acudir a inscribirse en la calle central sur No. 98, esquina avenida 12 oriente, colonia centro o solicitar informes al teléfono 962 62 6 12 82.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,057FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En ejido San Francisco Hugo Lázaro pone en marcha construcción de cuartos dormitorios

Jiquipilas, Chiapas. – El Presidente Municipal César Hugo Lázaro Rodríguez acompañado de funcionarios y autoridades ejidales dió inicio a...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES