Dama choca contra camioneta estacionada

RELACIONADAS

Convoca Rutilio Escandón a diputados locales y federales electos a la unidad por el desarrollo

•          Subrayó el trabajo puntual que se realiza en la entidad junto a la Federación, así como las estrategias...

Confirma TEECH la validez de las elecciones de siete municipios

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 04 de Agosto de 2021.En sesión pública no presencial, mediante videoconferencia, el Pleno del Tribunal Electoral...

FGE abre carpeta de investigación por Homicidio y Feminicidio en Tuxtla Chico

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa dio inicio a la...

*.- Solo se reportaron daños materiales.

CINTALAPA, CHIAPAS.- Miles de pesos en daños materiales y una persona con crisis nerviosa fue el resultado de un accidente de tránsito registrado la tarde de este lunes sobre la 2ª sur entre 1ª y 2ª oriente en el barrio de Santa Cecilia, donde el exceso de velocidad y la falta de precaución pudieron haber sido las causas.

Cerca de las trece horas, la cintalapaneca Guadalupe Jazmín Borras Nataren circulaba de poniente a oriente sobre la 2ª sur a bordo de un Seat tipo Ibiza color gris con laminillas de circulación (WSC1056) del estado de Tabasco, cuando al pasar la esquina de la 1ª oriente, -según ella- por evitar atropellar a un motociclista que se le atravesó, se impactó en la parte trasera de una camioneta color roja marca Ford con placas (DB35346) que estaba estacionada, y como producto del fuerte golpe, el compacto salió proyectado hasta chocar contra la pared de una casa habitación, quedando el vehículo con los neumáticos reventados sobre la banqueta.

Los que vieron el percance, de inmediato llamaron al 911 y en segundos personal del heroico cuerpo de bomberos llegaron para brindarle los primeros auxilios a la conductora quien solo tenía una fuerte crisis nerviosa y nada más, al igual que la otra chica que la acompañaba.

Cuando llegaron los agentes de tránsito se entrevistaron con Jorge Armando Toledo Cruz dueño del vehículo afectado, quien pedía que la chica o alguien se hiciera responsable de pagar los daños que la camioneta había sufrido, por lo que la señorita dijo que una vez que llegara su papa todo se arreglaría.

Y tras el paso de algunos minutos, el padre de la responsable estuvo en el lugar y después de hablar con el dueño de la camioneta, les dijo a los encargados de la vialidad que ya se habían arreglado y que no había necesidad de llamar a la grúa, por lo que los uniformados se retiraron del lugar. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Convoca Rutilio Escandón a diputados locales y federales electos a la unidad por el desarrollo

•          Subrayó el trabajo puntual que se realiza en la entidad junto a la Federación, así como las estrategias...

OTRAS PUBLICACIONES