“De la Torre, Manos Unidas para Ayudar” solo está para servir

MÁS HISTORIAS

Ayuntamiento de Cintalapa verifica cumplimiento de medidas sanitarias ante Covid-19

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Dando seguimiento al cumplimiento de los acuerdos establecidos como medida estratégica para contrarrestar la propagación...

En Cintalapa se prioriza abastecimiento de agua a Barrios vulnerables

Continuar las estrategias de rol de abastecimiento para beneficiar a las familias. Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Cumpliendo con la agenda...

Con esfuerzo, trabajo y compromiso, nuestro gobernador de Chiapas fortalece la prevención y combate de incendios: Pancho Nava

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Con acciones de prevención y concientizacion, se redujo el número de afectaciones por incendios forestales,...

CINTALAPA, CHIAPAS.- A dos años de haber iniciado con este proyecto, la fundación “De la Torre, manos unidas para ayudar” ha sabido servir a quienes se han acercado en busca de algún tipo de ayuda, sobre todo en el rubro de la salud, ya que con ese objetivo fue creada, ayudar a quien realmente lo necesita.

Así lo dijo su presidente, Ervin de la Torre, durante una cena que ofreció la noche de este martes en el restaurant María Bonita a los representantes de diversos medios de comunicación, tanto estatales como locales y electrónicos, a quienes les agradeció que hayan aceptado la invitación para convivir un rato.

Dijo que esta fundación desde sus inicios, se trazó la meta de apoyar a la población en general en materia de salud, dado que el ingeniero Ervin tiene la fortuna de contar con muchos amigos que sin esperar nada a cambio le han ofrecido coadyuvar con él los fines de semana para brindarle consultas médicas, ultrasonidos, limpieza bucal, entre otros servicios de manera gratuita a todas la personas que se acerquen a las oficinas que se ubican en la 1ª poniente y 8ª sur en el barrio de Guadalupe en esta ciudad de Figueroa.

“Para mí y los amigos que me ayudan, nos es muy grato poder contribuir en este rubro, ya que mucha gente están padeciendo algún tipo de enfermedad y por no tener dinero no van con el médico, es por eso que con mucho gusto buscamos la forma de hacer llegar lo que nos solicitan, medicamentos, sillas de rueda, bastones, muletas, y hasta hemos podido apoyar a un grupo de personal que ocupan insulina y que no pueden comprarlo” dijo el ingeniero.

Aseguró que esta fundación no lucra con la necesidad de la gente, y prueba de ello, es que han apoyado con estudios en la capital del estado a menores que sufren epilepsia, y de otros tipos que realizados en una clínica particular gastarían varios miles de pesos, y con ellos, solo gastan en el pasaje y nada más.

“Quiero invitar a la población cintalapaneca que esté padeciendo algún tipo de enfermedad a que se acerque con nosotros, de verdad podemos ayudarlos con estudios, medicamentos y con lo que necesite, no ocupan llevar copia de nada, solo que realmente necesite la atención y nada más, en esta fundación no apoyamos a nadie de manera económica, porque no manejamos recursos, tampoco damos despensas, ni cemento ni nada de eso, solo ayudamos a quien realmente lo necesite” concluyó diciendo el ingeniero.

Al final de la cena, se vino la fotografía del recuerdo con los compañeros de los medios. / MARCOS RAMOS

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

En Chiapas, establecen acciones para proteger derechos de niñas, niños y adolescentes migrantes

• Con este acto se demuestra la solidaridad y voluntad de trabajar como un solo ente, para velar por...

También te puede interesar!