De la Torre trabaja para que Jaguares sea protagonista en el 2017

RELACIONADAS

Convoca Rutilio Escandón a diputados locales y federales electos a la unidad por el desarrollo

•          Subrayó el trabajo puntual que se realiza en la entidad junto a la Federación, así como las estrategias...

Confirma TEECH la validez de las elecciones de siete municipios

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 04 de Agosto de 2021.En sesión pública no presencial, mediante videoconferencia, el Pleno del Tribunal Electoral...

FGE abre carpeta de investigación por Homicidio y Feminicidio en Tuxtla Chico

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa dio inicio a la...

El segundo bloque de pretemporada finalizó para Jaguares este viernes 09 de diciembre en San Cristóbal de las Casas, en el cual el plantel realizó trabajo físico extensivo intermitente al mando del preparador físico del club, Alberto Pedraza.

A detalle, el mediocampista Diego de la Torre externó que han ayudado mucho las rutinas que ha tenido el equipo en lo que va de la pretemporada y ahora que realizaron ejercicios en la altura les ayudará mucho para rendir al máximo en su trayecto hacia el Torneo Clausura 2017.

“Venimos a San Cristóbal a la altura para agarrar fuerza para lo que viene de esta pretemporada, estamos haciéndola muy bien, estamos metidos al cien por ciento, queremos liberar todo lo que hemos hecho mal en un año y ahora es nuevo comienzo, desde que arrancamos lo estamos haciendo por buen camino, para hacer un buen torneo”.

Desde su llegada a la escuadra felina el jugador originario de San Luis Potosí reconoce que ha tenido buenos y malos torneos, pero que ahora el compromiso vuelve a permanecer y querrá sacar la casta por el equipo chiapaneco.

“Cumplo 3 años en Jaguares, hemos tenido torneos muy buenos, torneos de 29, 28 puntos en el que el equipo ha calificado, ha peleado en el último minuto, en liguilla, hay que retomar para que el equipo sea protagonista, debemos ser muy fuerte de locales, habíamos conseguido un año 3 meses de invictos en casa, creo que debemos de volver a eso tenemos que ser un cuadro importante de local, y fuera sumar los puntos posibles para salvarnos de esta situación”.

Con la misma confianza de años anteriores, De la Torre Muciño indicó que el cuerpo técnico encabezado por Sergio Bueno se encuentra trabajando de buena manera y con la ilusión de conformar un buen plantel que de inmediato alcance los resultados óptimos para el próximo certamen.

“Ya había pasado el primer año llegaron con la misma situación les fue bastante bien, y hoy con Sergio estamos en eso de que se haga un gran grupo, en que todos trabajemos parejo y que vayamos a la mayor fuerza posible entre todos para ser un equipo líder en este torneo”.

Diego de la Torre tiene claro que el conjunto chiapaneco deberá ir por la mayor cantidad de unidades para salvar la categoría.

“La principal cosa es salvar el descenso y obviamente salvando el descenso el equipo se mete a los primeros puestos donde podamos pelear para hacer una gran temporada y porque no pensar en hacer una buena liguilla, pero lo principal es hacer el mayor número de puntos posibles para salvar el descenso”.

De los refuerzos el centro campista fue claro en señalar que “como vayan llegando se van a ir metiendo a lo que el equipo necesita, se van a ir adaptando a lo que se necesita como equipo, como cuerpo técnico y todos los demás. Estamos en eso, quien llega lo metemos de lleno a lo que sabemos que es primordial que es salvar al equipo y después pensar en ser un equipo protagonista”, concluyó.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Convoca Rutilio Escandón a diputados locales y federales electos a la unidad por el desarrollo

•          Subrayó el trabajo puntual que se realiza en la entidad junto a la Federación, así como las estrategias...

OTRAS PUBLICACIONES