De tres plomazos le quitaron la vida

MÁS HISTORIAS

Concluye primera etapa de aplicación de segunda dosis en Tuxtla Gutiérrez

- También en los municipios donde se aplica la dosis única Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 15 de abril de 2021.- La...

16 contagios de COVID-19 en las últimas horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 03 de abril de 2021.- En las últimas horas se notifican 16 contagios de COVID-19, sin...

Conmemora IMSS Chiapas día internacional de la mujer con fotos alusivas

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Oficina de Representación Chiapas, del Instituto Mexicano del Seguro...

*.- Podría tratarse de un ajuste de cuentas.

MAPASTEPEC, CHIAPAS.- En las primeras horas de este sábado, una persona del sexo masculino fue ejecutada de tres balazos cuando circulaba sobre el tramo carretero Valdivia-López Mateos, a la altura del kilòmetro 4+200, en este municipio costero.

De acuerdo con los datos obtenidos, pasadas las ocho de la mañana, el 911 le pidió a todas las corporaciones policiacas trasladarse al tramo señalado ya que el reporte era de una persona baleada.

Al arribar, vieron tirado a orilla del camino a un hombre que vestía pantalón de mezclilla, camisa manga larga morada con rayas blancas, botas en color café y cinturón negro, cerca de él estaba una motocicleta motor 200cc marca Kurazay, pero el sujeto ya no tenía signos vitales.

En ese sentido y cuando la policía acordaba la escena del crimen en espera del persona pericial, llegó una mujer de nombre Areli López Cruz, argumentando que el sujeto que estaba tirado era su esposo, se llamaba Michel Edison Cossío García, tenía 31 años de edad, era jornalero, vivía en el ejido Guadalupe Victoria en este municipio de Mapastepec y entre llantos aseguraba no saber porque razón habían ultimado a su marido.

Mencionar que una vez que el cuerpo fue llevado al servicio médico forense, los que conocían al occiso comentaban entre dientes que al parecer tenia broncas con el robo de ganado, siendo esa una posible línea de investigación para las autoridades competentes.

Por lo sucedido, el fiscal del ministerio público abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable. / MARCOS RAMOS

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Reconocen a escuelas que regresan a clases presenciales bajo consenso de madres, padres y docentes

Durante la Reunión de Gabinete Legal y Ampliado, que se desarrolla quincenalmente a fin de atender los temas prioritarios...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!