“Debemos aprovechar el cierre del torneo”: Sergio Bueno

RELACIONADAS

Inaugura Gobernador Centro de Educación Media Superior a Distancia 282 en Osumacinta

Como parte del compromiso de abatir el rezago en materia de infraestructura educativa, para que las y los estudiantes...

Recibe FGE donación de predio del Ayuntamiento de Tapachula para construcción de Clínica Centra

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Este día, autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el Ayuntamiento Municipal de Tapachula,...

Se mantiene atención a familias de Pantelhó

La Secretaría de Protección Civil del Gobierno de Chiapas, a través del Equipo de Respuesta Inmediata (ERI), mantiene la...

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- El equipo de Jaguares de Chiapas durante la semana de la fecha FIFA trabajó la mayoría de los días a doble sesión, por lo cual Sergio Bueno, estratega del cuadro chiapaneco manifestó que no tuvieron descanso y que al contrario, buscaron darle al plantel mucha actividad en busca de conseguir la mayor cantidad de triunfos en lo que resta del Torneo Apertura 2016.

“No fue descanso, al contrario fueron días en donde intensificamos la preparación del equipo, donde trabajamos más fuerte pretendiendo nivelar a toda la plantilla y creo que fueron dos semanas muy provechosas donde estuvo de por medio un partido de preparación, así que ha sido muy significativa esta etapa y prácticamente estamos listos, ha habido una aceptación y dedicación del plantel por el trabajo, porque estamos mejor que antes y ya deseosos de que llegue el sábado para enfrentar a Monterrey” dijo.

Y es que para el director técnico de Jaguares enfrentar a Monterrey es significativo en la lucha por dejar la última posición de la tabla general y mejorar en la tabla de porcentaje, para conseguir rescatar el torneo.

“Sabemos que es un equipo que tiene un gran arsenal de jugadores de gran categoría, pero estamos bien preparados, estamos incrementado nuestro nivel de juego, así los he percibido conforme van pasando las sesiones de trabajo; el equipo lo veo enchufado, lo veo prendido y eso me da una gran confianza y tengo una ilusión de que tengamos un buen cierre de campeonato” afirmó.

Bueno Rodríguez no le teme a los Rayados porque sabe que su plantel hará un buen partido sobre el terreno de juego, pero a su vez les tiene respeto porque sabe que es una institución que siempre pelea los primeros lugares en cada torneo.

“Es de los rivales con jerarquías importantes, que tiene uno que tener en mente, que no les puedes dar ventaja porque tiene jugadores dé categoría y cualquier momento te cambian el curso de un partido, buscaremos no dejarlos maniobrar, dejarlos que hagan su futbol, su juego y con la agresividad nuestra esperemos hacer un partido relevante” mencionó.

El técnico felino confía que los próximos tres partidos en el Estadio Zoque serán fundamentales para en la última recta del torneo ya que contarán con el apoyo de la afición, además aseveró que tienen que sumar de tres puntos en cada juego a como dé lugar en este cierre del torneo.

“Los encuentros de local tenemos que aprovecharlos ya que son importantes, hay que ganar los tres encuentros que nos den esa posibilidad y ver qué más rescatamos en el cierre del campeonato, yo creo que si el equipo ofrece esa respuesta los días de partido que yo he encontrado a través del trabajo, el equipo se va volver muy bravo y competitivo en el cierre del torneo” aseveró.

Antes de concluir Sergio hizo mención acerca del próximo compromiso en Copa MX donde se medirán ante el Club América que celebra sus cien años, por lo cual el estratega cree tener la fórmula para aguar la fiesta.

“Con América es un partido de matar o morir, tenemos que ir con la consigna de avanzar, queremos posicionar a Chiapas en una instancia en la que prácticamente no se ha encontrado nunca y queremos llevarlo a pelear por algo, vamos a luchar por el título” finalizó.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Inaugura Gobernador Centro de Educación Media Superior a Distancia 282 en Osumacinta

Como parte del compromiso de abatir el rezago en materia de infraestructura educativa, para que las y los estudiantes...

OTRAS PUBLICACIONES