Debemos volver los ojos al campo: Fidel Álvarez Toledo

RELACIONADAS

Con gran éxito, finaliza la gira promocional Chiapas Espírtu del Mundo Maya

La secretaria de Turismo del Estado, Katyna de la Vega Grajales, junto a una delegación de empresarios del sector,...

Conflicto en Venustiano Carranza es histórico, territorial y de orden federal

El conflicto territorial entre la OCEZ-Casa del Pueblo y la Alianza San Bartolomé de Los Llanos, en el municipio...

Más de mil 400 mapanecos fueron vacunados contra el COVID-19

Concluye de manera satisfactoria la jornada de vacunación contra el COVID-19, inmunizando a más de mil 400 personas con...

El diputado electo por el XIV Distrito Electoral local se reunió con la Asociación de Columnistas Chiapanecos para darles a conocer su agenda legislativa, en la que destacan acciones afirmativas para las actividades agropecuarias, una de las vocaciones naturales de la región que representará

El diputado local electo por el XIV Distrito Electoral con cabecera en Cintalapa, Fidel Álvarez Toledo, se reunió con los agremiados de la Asociación de Columnistas Chiapanecos, a los que dio a conocer tópicos importantes de la agenda legislativa que impulsará desde el Congreso del Estado a partir del 1 de octubre.

Álvarez Toledo es un joven político que ha militado en el Partido Verde desde hace varios años y está consciente de que algunos excesos cometidos durante el proceso electoral han dejado crispados los ánimos del electorado y de la sociedad en general, pero más que encender los focos de alarma, dice, es la oportunidad de dar respuesta a todas esas voces que demandan una nueva forma de hacer política.

Al detallar su plan de trabajo dijo que impulsará acciones para contar con un campo sustentable; tema que se relaciona con la vida económica de la entidad, particularmente de su distrito, y con el tema de gobernabilidad. Además, se refirió a acciones para fortalecer la educación, la ecología y la salud, rubros con los que se familiarizó mientras fungió como subsecretario de la Juventud en la SJRyD.

Al ser cuestionado por los miembros de la asociación de columnistas más longeva, sólida y unidad de la entidad, el político reconoció que si bien es cierto un trienio es poco tiempo para lograr cambios profundos, su apuesta como diputado del partido que se halla en el poder será impulsar estrategias que logren acciones afirmativas en el futuro inmediato.

MÁS RECIENTES

Con gran éxito, finaliza la gira promocional Chiapas Espírtu del Mundo Maya

La secretaria de Turismo del Estado, Katyna de la Vega Grajales, junto a una delegación de empresarios del sector,...

OTRAS PUBLICACIONES