Debemos volver los ojos al campo: Fidel Álvarez Toledo

MÁS HISTORIAS

Chiapas Unido comprometido con la inclusión

En este instituto político se impulsan acciones para mejorar de manera integral las condiciones de vida de los individuos,...

Impulso a jóvenes emprendedores, vital para la economía en Tuxtla Gutiérrez: Willy Ochoa

Chiapas es de los estados con la población más joven del país, ocupando el primer lugar según el INEGI...

Encabeza FGE operativo interinstitucional en Arriaga

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. - En el marco de los acuerdos tomados en la Mesa de Coordinación Territorial por la...

El diputado electo por el XIV Distrito Electoral local se reunió con la Asociación de Columnistas Chiapanecos para darles a conocer su agenda legislativa, en la que destacan acciones afirmativas para las actividades agropecuarias, una de las vocaciones naturales de la región que representará

El diputado local electo por el XIV Distrito Electoral con cabecera en Cintalapa, Fidel Álvarez Toledo, se reunió con los agremiados de la Asociación de Columnistas Chiapanecos, a los que dio a conocer tópicos importantes de la agenda legislativa que impulsará desde el Congreso del Estado a partir del 1 de octubre.

Álvarez Toledo es un joven político que ha militado en el Partido Verde desde hace varios años y está consciente de que algunos excesos cometidos durante el proceso electoral han dejado crispados los ánimos del electorado y de la sociedad en general, pero más que encender los focos de alarma, dice, es la oportunidad de dar respuesta a todas esas voces que demandan una nueva forma de hacer política.

Al detallar su plan de trabajo dijo que impulsará acciones para contar con un campo sustentable; tema que se relaciona con la vida económica de la entidad, particularmente de su distrito, y con el tema de gobernabilidad. Además, se refirió a acciones para fortalecer la educación, la ecología y la salud, rubros con los que se familiarizó mientras fungió como subsecretario de la Juventud en la SJRyD.

Al ser cuestionado por los miembros de la asociación de columnistas más longeva, sólida y unidad de la entidad, el político reconoció que si bien es cierto un trienio es poco tiempo para lograr cambios profundos, su apuesta como diputado del partido que se halla en el poder será impulsar estrategias que logren acciones afirmativas en el futuro inmediato.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Suma Chiapas 23 casos nuevos y un deceso de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 28 de febrero de 2021.- La Secretaría de Salud del estado informa del registro de 23...

También te puede interesar!