Decidido impulso a la economía encabeza Manuel Sobrino

RELACIONADAS

En Jiquipilas, realizan limpieza del boulevard las jotas hasta el centro de la ciudad

JIQUIPILAS, CHIAPAS, JUNIO DEL 2021.- Por instrucciones del Presidente Municipal se realizó la limpieza en el boulevard desde la...

Congreso recibe Anteproyecto de presupuesto 2022 del ITAIPCH

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 16 de Junio de 2021.- Los diputados Carolina Elizabeth Sohlé Gómez y Ricardo Zepeda Gutiérrez,...

Danna Martínez, con bronce en el Campeonato Panamericano Cadete y Juvenil de Luchas 2021

Los nombres de México y Chiapas se escucharon en el pódium de ganadores del Campeonato Panamericano de Cadete y...


Crear y promover el emprendimiento, apoyando prioritariamente a jóvenes y mujeres e impulsar la simplificación administrativa para el establecimiento de nuevos comercios, planteó a locatarios del mercado Los Ancianos, Manuel Sobrino candidato a diputado local por el Distrito 13 por el Partido Movimiento Ciudadano.


Ahí, “El Sobrino de Tuxtla”, dijo que promoverá acciones para apoyar a la micro, pequeña y mediana empresa, impulsando créditos públicos y de banca privada con baja tasa de interés, así como fomentar el compromiso de “Compra Local” para que las grandes cadenas comerciales ofrezcan productos en apoyo a los productores Tuxtlecos.


En ese sentido los locatarios de ese importante centro de abasto recibieron con buen ánimo las propuestas de Manuel Sobrino quien se comprometió a ser gestor desde el Congreso del Estado y representante de los barrios y mercados de Tuxtla, pues no será un “levanta dedos” más, como han sido muchos políticos tuxtlecos.


Asimismo, Manuel Sobrino, destacó la importancia de los mercados en la economía de la capital, toda vez que son un punto de referencia cultural, ya que es necesario poner a Tuxtla en movimiento y por ello se le debe de dar la oportunidad a los ciudadanos de participar en política.


Finalmente confío, que este 6 de junio la ciudadanía va a jubilar a los políticos de siempre, que durante años han estado brincando de un cargo a otro y nunca han dado resultados, y que únicamente han velado por sus intereses económicos, políticos y personales.

MÁS RECIENTES

En Jiquipilas, realizan limpieza del boulevard las jotas hasta el centro de la ciudad

JIQUIPILAS, CHIAPAS, JUNIO DEL 2021.- Por instrucciones del Presidente Municipal se realizó la limpieza en el boulevard desde la...

OTRAS PUBLICACIONES