Defraudan a pasajeros en la línea de transportes AVC

RELACIONADAS

Atletas de Chiapas adquieren fogueo en el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo

Atletas de Chiapas tuvieron una destacada participación este fin de semana en el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo en...

23 casos positivos de COVID-19; 39 % con morbilidad asociada

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 17 de junio de 2021.- En las últimas horas, el estado de Chiapas reporta 23 contagios...

IMSS Chiapas comprometido con mejorar el servicio médico de sus derechohabientes tras reducirse casos de COVID-19

En el marco de la recuperación de servicios, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas cumple ocho...

Habitantes de Jiquipilas y Cintalapa manifestaron sentirse defraudados por las líneas del transporte federal que prestan un pésimo servicio en sus recorridos a la capital del estado y viceversa, por lo que solicitan a la SCT realizar inspecciones para ver de cerca el mal trato que también sufren los pasajeros abordo.

Dulce Lili Suarez y Adelina Santos denunciaron que el martes 29 de septiembre abordaron a eso de las 9:30 horas la unidad con número económico 4016 de la línea AVC, con destino a Jiquipilas y Cintalapa, la que al momento de llegar a la salida de Tuxtla Gutiérrez en el punto denominado la POCHOTA les dijeron que esta unidad se dirigía a la ciudad de Tapachula, por lo que de manera grosera fueron bajadas por el chofer de la mencionada unidad, con quien discutieron por la devolución del pasaje y por la manera en la que fueron engañadas desde una de las terminales de este transporte donde habían comprado el boleto.

Esta línea al igual que otras que corren a Jiquipilas y Cintalapa juegan con la necesidad de la gente, les engañan que pasaran a sus respetivos municipios, pero luego los dejan a orillas del pueblo poniendo en peligro sus vidas.
Señalaron que, además, las unidades están convertidas en chatarras, los asientos todos manchados y apestosos, por si fuera poco cientos de pasajeros han sido víctimas de alguna falta de respeto, por parte de los operadores.

Las mujeres preocupadas por esta situación comentaron que las autoridades encargadas del transporte deben de abordar estas unidades y ver de cerca en que condiciones operan, transportando más del cupo limitado, poniendo en peligro la vida de muchas familias, ya que estas líneas del transporte poco les importa el estado de estas unidades, no hay día que estas líneas se queden a mitad del camino.

Dulce Lili Suarez urgió a las autoridades realizar estos operativo a la voz de ya, no vamos a permitir que estos sigan embolsándose el dinero con engaños, que nos digan que pasaran al centro del municipio y nos dejen en las orilladas, queremos en Jiquipilas un transporte de calidad, no chatarras que pueden acabar y pongan en peligro nuestras vidas. / Erick Gil /ASICh

MÁS RECIENTES

Atletas de Chiapas adquieren fogueo en el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo

Atletas de Chiapas tuvieron una destacada participación este fin de semana en el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo en...

OTRAS PUBLICACIONES