Delegado del IMSS en Chiapas supervisa mejoras al Hospital General de Zona n°1 en Tapachula

MÁS HISTORIAS

Suma Chiapas 23 casos nuevos y un deceso de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 28 de febrero de 2021.- La Secretaría de Salud del estado informa del registro de 23...

Chiapas se mantiene en semáforo verde y lanza el reto #YoSalvoLaSemanaSanta

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 27 de febrero de 2021.- La Secretaría de Salud federal dio a conocer que Chiapas se...

Registra Chiapas 27 casos nuevos y un deceso de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 26 de febrero de 2021.- En las últimas horas se notificaron 27 casos positivos y un...

Con la finalidad de garantizar la calidad en el servicio que se ofrece, el delegado federal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas, Yamil Melgar llevó a cabo supervisión de las acciones de mantenimiento, conservación y equipamiento, así como el funcionamiento de las instalaciones y las actividades del personal que labora en el Hospital General de Zona N°1 (HGZ1).

El delegado federal del IMSS, junto con el titular de la Jefatura de Prestaciones Médicas, doctor Jorge Manuel Alegria Sánchez, y el director de dicho Hospital, doctor Rene Corro Pitalua, recorrieron las áreas de farmacias, consultorios, hospitalización, urgencias, salas de espera y aquellas zonas donde se realizaron acciones de mejora.

Durante su recorrido, los funcionarios escucharon las peticiones de los derechohabientes, así como los comentarios y sugerencias de los trabajadores, médicos y administrativos, para continuar con el avance del funcionamiento del HGZ1.

Yamil Melgar añadió que también se ha realizado renovación mobiliaria en las áreas de urgencias, archivo clínico y consulta externa, donde se instalaron sillas de espera, con la finalidad de generar una estancia cómoda a los derechohabientes.

Finalmente el funcionario se reunió y conversó con trabajadores del HGZ1, a quienes exhortó a seguir laborando como lo vienen haciendo en favor de la población derechohabiente y recalcó que todas las mejoras realizadas son en beneficio de la institución y de los propios trabajadores, que se verán reflejadas en la prosperidad de la salud de los usuarios de los servicios hospitalarios del IMSS.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Suma Chiapas 23 casos nuevos y un deceso de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 28 de febrero de 2021.- La Secretaría de Salud del estado informa del registro de 23...

También te puede interesar!