domingo, enero 29, 2023

Delincuentes roban camión cargado con marranos

RELACIONADAS

Horas después la unidad sin la carga fue abandonada.

JIQUIPILAS, CHIAPAS.- En las primeras horas de este jueves, el mando único policial recibió un reporte donde le informaban que sobre la vial libre México 190, tramo carretero Jiquipilas-Coita, a una persona le habían robado la unidad móvil donde se transportaba.

A eso de las 5 de la mañana, la corporación referida se trasladó al lugar donde tuvo contacto con el chofer de un camión color blanco marca Isuzu con placas de Chiapas, propiedad de una empresa dedicada a la venta de marranos, de nombre Adonay “N”, quien les confirmó que al circular por el tramo señalado, dos camionetas les cerraron el paso, y tras ser amenazado, lo dejaron tirado a orillas de la cinta asfáltica, mientras que uno de los delincuentes se llevaba el vehículo cargado con 61 porcinos.

Los uniformados al ver que no había nada más que hacer, invitaron al afectado a poner su denuncia ante la fiscalía del ministerio público para que esa instancia pudiera proceder en consecuencia.

Horas más tarde se supo que la unidad robada por la madrugada, había sido abandonada sobre la carretera que conduce al centro de rehabilitación para drogadictos y alcohólicos denominado “Sentra” en el municipio de Berriozábal, por lo que las autoridades de ese lugar dieron parte al ministerio público y este les ordenó que una grúa lo levantara y que lo pusieran a disposición como vehículo abandonado, mientras el apoderado legal de la empresa lo reclama. / MARCOS RAMOS.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,058FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En ejido San Francisco Hugo Lázaro pone en marcha construcción de cuartos dormitorios

Jiquipilas, Chiapas. – El Presidente Municipal César Hugo Lázaro Rodríguez acompañado de funcionarios y autoridades ejidales dió inicio a...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES