domingo, enero 29, 2023

Demandarán a quienes vandalizaron el Palacio Municipal de SCLC durante marcha del 2 de octubre 

RELACIONADAS

 

  • La Dirección del MUSAC informó que emprenderá acciones legales contra quien resulte responsable, exigiendo a los autoridades correspondientes se castigue a los culpables.

La tarde del martes 2 de octubre del presente año, durante una de las manifestaciones con motivo del 50 aniversario de la matanza de Tlatelolco, un grupo de al menos 10 personas, de las que hasta ahora se desconoce su identidad, pintaron con latas de aerosol consignas sobre las paredes recién restauradas del Museo de San Cristóbal de Las Casas, cuya sede es el Palacio Municipal de la Capital Cultural de Chiapas.

“A todos nos duele el hecho trágico ocurrido hace 50 años, somos muchos los que anhelamos y exigimos justicia para los estudiantes caídos y sus familias, sin embargo, creemos que no es atentando contra el patrimonio público y arquitectónico de la ciudad, como debemos manifestarnos”, expresó Yksmark Kramsky, director del MUSAC.

“Es muy difícil limpiar los muros de más de un siglo, cubiertos a base de cal, arena y nopal. Acciones como la ocurrida ayer, son justamente las que ponen en riesgo nuestro título de Pueblo Mágico y desalientan la llegada de turismo”, expresó, al tiempo de pedir respetuosamente a las autoridades correspondientes que se castigue a los culpables de los hechos.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,058FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En ejido San Francisco Hugo Lázaro pone en marcha construcción de cuartos dormitorios

Jiquipilas, Chiapas. – El Presidente Municipal César Hugo Lázaro Rodríguez acompañado de funcionarios y autoridades ejidales dió inicio a...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES