Denuncian mala atención del Fiscal del Ministerio Público de Cintalapa

RELACIONADAS

Con gran éxito, finaliza la gira promocional Chiapas Espírtu del Mundo Maya

La secretaria de Turismo del Estado, Katyna de la Vega Grajales, junto a una delegación de empresarios del sector,...

Conflicto en Venustiano Carranza es histórico, territorial y de orden federal

El conflicto territorial entre la OCEZ-Casa del Pueblo y la Alianza San Bartolomé de Los Llanos, en el municipio...

Más de mil 400 mapanecos fueron vacunados contra el COVID-19

Concluye de manera satisfactoria la jornada de vacunación contra el COVID-19, inmunizando a más de mil 400 personas con...

Luego de que delincuentes entraran a robar en la Clínica Oftalmológica “Dr. George Birenbaum”, el pasado domingo 26 de abril, la directora Rosa Sánchez Sánchez, denunció públicamente el mal servicio de la Fiscalía del Ministerio Público de Cintalapa.

Este martes, en conferencia de prensa ante diversos medios de comunicación, señaló que Jorge Armando Zenteno Roque Fiscal de Cintalapa, no lo pudo atender para denunciar el robo, quien solo puso excusas y pretextos sin razón alguna.

Sin embargo, fue hasta el lunes 27 de abril, a las ocho y media de la noche cuando fue recibida su denuncia por el robo a la Clínica.

Ante esta situación, solicitó públicamente a Jorge Luis Peña Cruz, Fiscal de la Zona Istmo Costa para su intervención ante la mala atención que recibió en la Fiscalía de Cintalapa, para que instale un buzón de quejas y sugerencias al igual que un número telefónico para reportar de manera inmediata situaciones como las que se le presentó.

Por otra parte, también pidió a las autoridades locales a que realicen rondines policiacos en esta zona del Boulevard que se encuentra oscuro frente a la escuela Normal para evitar más robos. / CINTALAPANECOS.COM

MÁS RECIENTES

Con gran éxito, finaliza la gira promocional Chiapas Espírtu del Mundo Maya

La secretaria de Turismo del Estado, Katyna de la Vega Grajales, junto a una delegación de empresarios del sector,...

OTRAS PUBLICACIONES