Denuncian que invasores venden áreas verdes en La Misión

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Habitantes del fraccionamiento La Misión de esta ciudad capital denuncian invasión de terrenos conocido como el “bulevar la misión”, considerado como áreas verdes, pero ahora que está siendo vendido por un grupo de personas.

Señalan a una persona a la que conocen como Carlos el Balconero, quien está vendiendo lotes por la cantidad de 10 mil pesos, cuando en las inmediaciones se encuentra el plantel 145 del Cobach, por lo que los alumnos en tiempos de clases tienen que soportar los olores fétidos ya que en la invasión no cuentan con drenaje y la gente hace sus necesidades al aire libre.

Asimismo, denuncian que hay alrededor de 20 talleres que se encuentra lleno de chatarras, solo sirven para criaderos de zancudos o mosquitos transmisores del Zika que afeta a los niños y personas de la tercera edad.
Exigen que se aplique la justicia encontrar de los invasores que desde hace tiempo se encuentra instalados en el bulevar la misión.

Dejaron en claro que como habitantes no quieren ningún tipo de confrontación con los invasores, pero pedimos que por medio de las autoridades se busque un diálogo para acordar.
Expldicaron que han solicitado por escrito en varias ocasiones a las autoridades para que intervengan para que se proceda contra estos invasores, pero no han encontrado ninguna respuesta y han tocado puertas ante la Procuraduría Agraria y la Secretaría de la Reforma Agraria, pero no han tenido respuesta. / Orbelín Castro /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,018FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

El trabajo en equipo suma a la unidad: Carlos Molina

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- “La suma de esfuerzos entre la militancia refuerza la unidad al interior del Movimiento Regeneración Nacional...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -