Derraparon al abandonar la autopista Coita-Arriaga

RELACIONADAS

Con fortalecimiento a la Red de Frío, en Chiapas se garantizan vacunas anti COVID en óptimas condiciones

Desde el municipio de Villaflores, el Gobierno de Chiapas puso en marcha las acciones para el Fortalecimiento a la...

Se reportan 45 casos nuevos de COVID-19 en el estado

La positividad del virus se registró en 18 municipios de la entidad y la distribución de los contagios es...

Más vacunas, más sedes, miles en acción: así es el Plan de Reforzamiento de la Vacunación en Chiapas: Zoé Robledo

El plan de reforzamiento de la vacunación anti COVID-19 en Chiapas, impulsado por las secretarías de Salud, de Bienestar,...

.- Fueron auxiliados por PC y llevados al hospital de Cintalapa.

JIQUIPILAS, CHIAPAS.- Dos personas lesionadas y daños materiales de consideración fue el resultado de un accidente carretero registrado este jueves a la altura del kilómetro 71, entre la vía de cuota Coita-Arriaga y la libre México 190, en el cerro Juárez.

Cerca de las 15 horas, al personal de Protección Civil de este valle Jiquipilteco al mando de Emilio Toledo Vila, les informaron del accidente, por lo que en segundos se ubicaron en el punto citado, donde encontraron tirados entre la maleza a Victoria de Jesús Gómez Bartolón y Eduardo Dávila Escobar ambos de 23 años de edad originarios de la capital del estado de donde se dirigían al momento del percance, quienes se transportaban a bordo de una motocicleta marca itálica motor 150cc, color amarilla con negro, placas de circulación (N02MM), y que al tomar la curva, un derrape hizo perder el control al chofer, salieron proyectados hasta chocar contra la banda metálica de contención y después quedar tirados a orillas de la cinta asfáltica.

En ese sentido, los tuxtlecos recibieron los primeros auxilios en el lugar y después fueron trasladados al Hospital Básico Comunitario en Cintalapa donde los galenos se encargaron de ellos, toda vez que el masculino tenía posible fractura en el brazo derecho y la femenina presentaba golpes contusos en varias partes de su anatomía.

Se ignora si la policía federal se encargó del caballo de acero o si alguien apoyó al lesionado para guardarla en algún rancho para evitar que se la llevaran al corralón. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Con fortalecimiento a la Red de Frío, en Chiapas se garantizan vacunas anti COVID en óptimas condiciones

Desde el municipio de Villaflores, el Gobierno de Chiapas puso en marcha las acciones para el Fortalecimiento a la...

OTRAS PUBLICACIONES