Derraparon de la moto y fueron a parar al hospital

RELACIONADAS

Convoca Rutilio Escandón a diputados locales y federales electos a la unidad por el desarrollo

•          Subrayó el trabajo puntual que se realiza en la entidad junto a la Federación, así como las estrategias...

Confirma TEECH la validez de las elecciones de siete municipios

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 04 de Agosto de 2021.En sesión pública no presencial, mediante videoconferencia, el Pleno del Tribunal Electoral...

FGE abre carpeta de investigación por Homicidio y Feminicidio en Tuxtla Chico

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa dio inicio a la...

*.- En un vehículo particular fueron llevados al nosocomio.

CINTALAPA, CHIAPAS.- Dos personas lesionadas, una de ellas de gravedad fue el resultado de un accidente de tránsito registrado la noche de este martes sobre el tramo carretero Cintalapa-La Nigua, muy cerca la colonia Francisco I. Madero, donde el exceso de velocidad y conducir en aparente estado de ebriedad fueron las posibles causas de este hecho.

Cerca de las 21 horas, Asunción Moreno Vázquez y Carlos Alejandro Hernández Sánchez, ambos de 24 años de edad, en aparente estado de ebriedad se dirigían a la colonia Unesco, (zona noroeste y montañosa del municipio) de donde son originarios a bordo de una motocicleta color verde con blanco marca itálica motor 150cc, cuando al tomar una curva que se ubica cerca del panteón de la citada colonia, algo pasó que hizo perder el control al chofer y cayeron a un barranco de varios metros de profundidad.

En ese sentido, colonos al saber lo que había sucedido, como pudieron sacaron de donde estaban a los accidentados y los subieron a un Nissan tipo tsuru color blanco con placas de circulación (TLJ2739) del estado de Oaxaca, y los trasladaron al hospital básico comunitario para que recibieran atención médica, toda vez que uno sangraba mucho del rostro y el otro traía fractura en una de su extremidades.

Minutos más tarde, Moreno Vázquez fue trasladado a la capital del estado para que fuera intervenido quirúrgicamente ya que tenía fractura de fémur de la pierna izquierda.

Se supo que al llegar las corporaciones al lugar del accidente, no encontraron vehículo alguno, lo que explica que la moto la habían guardado en algún lugar para evitar que se la llevaran al corralón. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Convoca Rutilio Escandón a diputados locales y federales electos a la unidad por el desarrollo

•          Subrayó el trabajo puntual que se realiza en la entidad junto a la Federación, así como las estrategias...

OTRAS PUBLICACIONES