Desangrándose fue llevado al hospital

MÁS HISTORIAS

Accidente de tren deja 15 heridos en Tonalá, Chiapas

Conductor de transporte colectivo intenta ganar el paso a tren en Tonalá, Chiapas y deja 15 personas heridas de...

Se impactan cerca del puente Las Flores

CINTALAPA, CHIAPAS.- El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las posibles causas que derivaron un accidente...

De los dos cameruneses desparecidos, el mar ya sacó a uno

TONALÁ, CHIAPAS.- Cerca de las 16 horas de este viernes, uno de los dos cameruneses que habían sido reportados...

CINTALAPA, CHIAPAS.- La tarde de este miércoles, el 911 le pidió al personal de protección civil trasladarse a la colonia Insurgentes, el reporte era de una persona herida y desangrándose.

Al estar en el sitio, los socorristas le brindaron los primeros auxilios a Luis Antonio “N” quien tenía una herida del lado izquierdo del cuello que lo hacía perder mucha sangre, de inmediato lo abordaron a la ambulancia y lo trasladaron al hospital básico comunitario para que recibiera atención médica de urgencia.

El herido de 40 años de edad, al parecer se encontraba borracho al momento de lo sucedido, y según una chica que llegó con él al nosocomio, dijo que al estar ingiriendo bebidas embriagantes rompió una botella y un vidrio le provocó una seria herida.

La policía estatal preventiva dijo que a eso de las 16:30 horas fue informada de los hechos, por lo que se dirigió a la calle Francisco Márquez y avenida Benito Juárez, se entrevistaron con Génesis “N” quien les confirmó lo sucedido, argumentando que Luis Antonio solo se había lastimado.

Los médicos decidieron mantenerlo en observación para saber si había dañado la vena más importante del cuerpo (yugular), ya que era muy grande la hemorragia.
En ese sentido, sería importante que se investigara para saber si realmente se trató de un accidente o si la herida fue provocada. / MARCOS RAMOS.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Obtiene FGE sentencia condenatoria por robo con violencia en San Cristóbal de Las Casas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Altos, logró sentencia...

También te puede interesar!