Desde la sindicatura velaré por la transparencia y correcta aplicación de los recursos públicos: Judith Morales

RELACIONADAS

Obtiene FGE vinculación a proceso en contra de tres personas pordelito contra la salud en Tapachula

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa obtuvo...

Inicia FGE Carpeta de Investigación en contra de supuesto médico que aplicaba presuntas vacunas anticovid-19 en Tapachula

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. -  La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa...

Se suma la Meseta Comiteca Tojolabal a la consulta ciudadana del 1 de agosto

La Trinitaria, Chiapas.- Invita Carlos Molina a las y los habitantes del municipio de La Trinitaria a participar el...

• Estuvo acompañada por el delegado de Mover a Chiapas en Tapachula, Javier Morales Hernández.

Tapachula, Chiapas.- En su recorrido por las colonias de Tapachula, la candidata a Síndico por Mover a Chiapas, Judith Liliana Morales, anda gastando la suela visitando a las familias, como parte de una forma austera y comprometida de hacer política.

Judith Morales, como presidenta de la fundación “Rosario Castellanos”, conoció muy bien la realidad social de los tapachultecos, motivo por el que ha decidido emprender un proyecto político sustentado por los ciudadanos que simpatizan con su movimiento y saben de la calidad moral de la candidata.

Dentro de sus iniciativas, Liliana Morales propone que el Ayuntamiento de Tapachula, con autorización del Congreso del Estado, contrate un despacho de auditores que permanentemente puedan fiscalizar los recursos ejercidos por el Gobierno local, entregando periódicamente un informe detallado y de acceso público.

“Es una forma de transparentar los recursos que administra el Ayuntamiento en obras de infraestructura y sociales; nuestro deber como funcionarios es cuidar el gasto público y que aterrice de manera puntual a beneficio de los tapachultecos”, afirmó la candidata de Mover a Chiapas.

La joven política ha comenzado en Tapachula una nueva etapa demostrando que las mujeres tienen capacidad y ganas de hacer bien las cosas por los ciudadanos.

Acompañada del delegado Especial de Mover a Chiapas en Tapachula, Javier Morales Hernández, dijo que continuará recorriendo cada rincón de la ciudad y zonas rurales, para llevar un mensaje de esperanza y de que con su voto es posible poner a la Perla del Soconusco en movimiento.

También la acompañaron en su recorrido, la candidata a Síndico suplente, Norma Sánchez y el candidato a primer Regidor, Heriberto Mendoza López.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Obtiene FGE vinculación a proceso en contra de tres personas pordelito contra la salud en Tapachula

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa obtuvo...

OTRAS PUBLICACIONES