Desde Palenque en unidad vamos a ganar: Rubén Zuarth

MÁS HISTORIAS

FGE rescata a 13 extranjeros durante Operativo Antipandilla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Durante el Operativo Antipandilla en coordinación con un grupo interinstitucional, la Fiscalía General del Estado (FGE),...

FGE cumple orden de aprehensión por robo con violencia y agravado en Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Metropolitano, dio cumplimiento...

Chiapas se mantiene como uno de los estados más seguros del país

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- De acuerdo con el más reciente informe del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública...

Realiza reunión distrital de la región Selva.

En Palenque, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Rubén Antonio Zuarth Esquinca, planteó ante comités, sectores y organizaciones de Tila, Salto de Agua, Chilón y Tumbalá, que de cara al proceso electoral 2021 que inicia de manera formal los primeros días de enero, la unidad será la clave del triunfo.

Señaló que ante los tiempos de pandemia que se viven en Chiapas, el panorama electoral será diferente ya que las campañas serán reducidas en las que tendrá que prevalecer el cuidado de la salud, siguiendo los protócolos que establecerá el partido, aunados a los que implementará el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC).

En ese contexto, para obtener los mejores resultados, la clave serán las estructuras, la militancia, el trabajo a ras de suelo, ahí donde radica la fortaleza del partido. El PRI conserva su militancia, por ello es tiempo de hacer presencia en las seccionales y en cada uno de los distritos, de caminar y hablar, “porque la militancia está presente, pero hay que ir en busca de ella”.

Zuarth Esquinca, manifestó que, en su tarea de recorrer la entidad, siempre se hace acompañar de los líderes de los nueve sectores que integran al partido, además de las y los diputados locales, para demostrar que desde la casa hay unidad.

Exhortó a los presentes con quienes realizó un diálogo abierto, que la militancia habla, los líderes hablan, los dirigentes hablan, la dirigencia escucha y actúa en razón, para que terminen con viejas rencillas a ponerse de acuerdo y conformar un proyecto sólido que les garantice el triunfo.

“Las elecciones no se ganan con fórmulas mágicas, se ganan con estrategias, y sobre todo, con la unidad de la militancia”.

Las actividades realizadas en la seccional 0950 perteneciente al Distrito IX, en donde lo acompañó el dirigente de la Confederación Nacional Campesina (CNC), José Odilón Ruiz Sánchez, y Fundación Colosio, Víctor Manuel Ovando Domínguez y el Diputado local, Mario Sántiz Gómez.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

FGE rescata a 13 extranjeros durante Operativo Antipandilla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Durante el Operativo Antipandilla en coordinación con un grupo interinstitucional, la Fiscalía General del Estado (FGE),...

También te puede interesar!