Desde Tapachula se compromete Albores a ser el gobernador de la costa y transformar con empleos a la región

MÁS HISTORIAS

Estudiantes del CECyTE Chiapas viajaron para recibir capacitación de vanguardia

Estudiantes de la especialidad de Mecatrónica del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (CECyTE Chiapas),...

Se fortalecen acciones para prevenir embarazos no deseados en la juventud chiapaneca

El embarazo y la maternidad en adolescentes es un fenómeno que afecta la salud sexual, reproductiva y bienestar de...

Redoblamos esfuerzos para que Morena arrase en los comicios: Carlos Molina

El delegado nacional de Morena en Chiapas, Carlos Molina, en gira de trabajo por el municipio de Chilón, destacó...

• Anuncia Roberto Albores que, como gobernador, trabajará permanentemente por el impulso y el desarrollo de la Costa y el Soconusco.

• El candidato a la gubernatura por la coalición “Todos por Chiapas” estuvo acompañado por el candidato a la presidencia de México, José Antonio Meade.

Desde la Perla del Soconusco, el candidato de la coalición “Todos por Chiapas”, Roberto Albores Gleason, se comprometió con hombres y mujeres a ser el gobernador de Tapachula y trabajar desde este municipio para acabar con la pobreza y marginación.

“He recorrido Chiapas, lo he hecho desde joven, conozco lo que le duele, la pobreza, la marginación y la falta de empleos, pero también conozco la grandeza de nuestra tierra, la grandeza de nuestra gente, eso es lo que me mueve a mí a hacer política, mi motor son ustedes, transformar a Chiapas, generar crecimiento económico, generar empleos por eso desde aquí vengo a jugármela con todo el pueblo chiapaneco”, enfatizó.

Desde la Feria Mesoamericana, reunido con más de 30 mil ciudadanos, Roberto Albores empeñó su palabra en atender puntualmente las demandas de las y los chiapanecos de la región Costa- Soconusco, y de impulsar a la frontera sur atrayendo empresas e industrias y generando los empleos de calidad que demanda la gente.

“Vamos a impulsar la Secretaría de la Frontera Sur y vamos a instalar a partir de que lleguemos a la gubernatura una oficina permanente para cumplirle a la costa de Chiapas”, apuntó.

Albores recordó que desde el Senado impulsó el proyecto de la Zona Económica Especial con las que se apuntalará el desarrollo de la agroindustria y el turismo y afirmó que apoyará decididamente a los pequeños negocios y a los emprendedores chiapanecos.

Roberto Albores reconoció el compromiso del candidato a la presidencia de México, José Antonio Meade, con Chiapas, refirió sus visitas permanentes y su trabajo a favor del desarrollo económico del estado, y aseguró que con él desde la Presidente de la República se consolidará la transformación del estado para que las familias chiapanecas salgan adelante del rezago y la falta de oportunidades.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Estamos cerca de la consolidación de este proyecto ganador con Morena; Neto Cruz Díaz

CINTALAPA, CHIAPAS.-  Ernesto “Neto” Cruz Díaz, candidato a la presidencia municipal de Cintalapa por Morena, recorrió en la mañana...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!