Desea Enoc Hernández mucho éxito al próximo alcalde de San Cristóbal de Las Casas

RELACIONADAS

Con gran éxito, finaliza la gira promocional Chiapas Espírtu del Mundo Maya

La secretaria de Turismo del Estado, Katyna de la Vega Grajales, junto a una delegación de empresarios del sector,...

Conflicto en Venustiano Carranza es histórico, territorial y de orden federal

El conflicto territorial entre la OCEZ-Casa del Pueblo y la Alianza San Bartolomé de Los Llanos, en el municipio...

Más de mil 400 mapanecos fueron vacunados contra el COVID-19

Concluye de manera satisfactoria la jornada de vacunación contra el COVID-19, inmunizando a más de mil 400 personas con...

El líder moral de Mover a Chiapas, Enoc Hernández Cruz deseó esta noche mucho éxito al futuro alcalde de San Cristóbal de las Casas, Marco Cancino, una vez concluido el cómputo final oficial y recalcó que la congruencia es un valor que se va a privilegiar en el partido morado.

Resaltó que haber obtenido 8,336 votos con un partido nuevo en San Cristóbal de las Casas es un mérito de muchos hombres y mujeres a los que públicamente reconoció en mensajes emitidos a sus seguidores.

Hernández Cruz dijo que Mover a Chiapas es un partido político comprometido con la paz, el orden y el respeto y dijo que desde el primer momento expresó que se ajustarían al resultado oficial. Agradeció públicamente el apoyo de su esposa, Dulce Gallegos Mijangos, de sus hijos, de su madre y hermanos y de todo el equipo morado que lo respaldaron en este proceso.

Destacó que ocupar la tercera fuerza política a nivel municipal en San Cristóbal no es un asunto menor. “Demostramos trabajo, unidad, respeto y tolerancia”. Cerramos un ciclo de participación política y abriremos uno nuevo, porque la vida y la política siempre tendrá nuevos horizontes. ASICh

MÁS RECIENTES

Con gran éxito, finaliza la gira promocional Chiapas Espírtu del Mundo Maya

La secretaria de Turismo del Estado, Katyna de la Vega Grajales, junto a una delegación de empresarios del sector,...

OTRAS PUBLICACIONES