Desesperados burócratas buscan contar con una dirigencia sindical

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Trabajadores sindicalizados al servicio del Gobierno del Estado anunciaron que para poner fin a la falta de una dirigencia de la burocracia, llevarán a cabo una asamblea el sábado de esta semana, donde van a elegir al nuevo Comité Ejecutivo del Sindicato.

Margarita Zepeda Lopez, representante sindical del Tribunal Superior de Justicia del Estado, acompañada de Rosalinda Velazquez, trabajadora de la Secretaría de Hacienda; Sergio Gonzalez Pereyra, trabajador de Infraestructura y Noé Martinez Montoyaña, en conferencia de prensa dijo que el evento será en el salon Tifar frente a la prepa 5 km 6.5 carreta Tuxtla-Chiapa de corzo.

Convocan a sus compañeros de bases para que asistan a la asamblea a las 10:00 horas del día mencionado, porque es el momento de unirse y resolver los problemas los cuales que hemos traido desde hace dos años, porque no tienen dirigencia.

Ya basta de mentiras de promesas y de estar jugando con la base trabajadora, porque el proceso de los dos compañeros que estan en litigio ya llegó a su fin.

Son dos años que han transcurrido sin poder resolver el caso, lo cual perjudica a la base trabajadora porque no hay prestaciones ni aumento salarial, becas y quinqueneos.

Reconoció que para que surta efecto la asalmblea y la elección de los dirigentes se logrará con que asistan dos mil 500 más uno, de lo contrario tendrán que seguir sin tener representación legal como trabajadores.

Exhortan a los compañeros de base a que no se dejen manipular por Erisel Hernández Moreno ni por Ana de Lourdes Coutiño ya que ellos solo mal informan a la base y unicamente andan viendo por sus intereses personales sin importarles los problemas de los trabajadores.

Aseguran que asamblea tienen la facultad de nombrar a otro candidato conforme lo marca los estatutos, y con ello el litigio de las dos personas mencionadas quedaria automaticamente nulo.

En nuestros centros de trabajo hemos tenido problemas y no hay quien nos represente en el Sindicato, en tanto en la asamblea se buscará la unidad y la armonia de la base trabajadora, para salir adelante y para el beneficio de todos.

Puntualizaron que con la voluntad de los trabajadores, el Tribunal Burocratico tendra que reconocer al nuevo comite que será nombrando este proximo 26 del presente mes. / Sergio Núñez /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,948FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Cobach firma convenio con Icatech para capacitar a personal docente y comunidad estudiantil

Comitán, Chiapas.- El titular del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), Jorge Luis Escandón Hernández, y la directora Instituto de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -