Designan nuevo director del Cobach 190 en Mapastepec

RELACIONADAS

Se suma la Meseta Comiteca Tojolabal a la consulta ciudadana del 1 de agosto

La Trinitaria, Chiapas.- Invita Carlos Molina a las y los habitantes del municipio de La Trinitaria a participar el...

Más de 3 mil 500 personas hacen realidad el Plan de Reforzamiento anti Covid-19 en Chiapas

Una fuerza de tarea de más de 3 mil 500 personas hace realidad el Plan de Reforzamiento de la...

Chiapas registra 24 horas de saldo blanco en delitos de alto impacto

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas informó que en las últimas 24 horas, correspondientes al jueves 22 de julio, Chiapas...

Mapastepec, Chiapas.- Gamaliel Estrada Moguel fue designado como director del Cobach 190, en sustitución de Tony Diaz Pineda, luego que cubre el perfil.

La ceremonia de toma de protesta se realizó en las instalaciones del mismo plantel, donde fue presentado ante los alumnos padres de familia, docentes y administrativos, comprometiéndose a trabajar con esmero en la misión del desarrollo del alumnado.

Gamaliel Estrada Moguel al hacer uso de la palabra señaló que sabrá honrar esta encomienda, trabajando con responsabilidad y respeto para que jóvenes, docentes, sindicatos y administrativos tengan la seguridad de que el diálogo enmarcará la relación con los distintos actores.

Para con los estudiantes se comprometió a detonar su potencial y de aumentar la imagen y el prestigio del plantel; “tenemos mucho potencial, mucho que desarrollar en los alumnos; es nada más cuestión de impulsarlos aún más de lo que se les ha dado”.

Ofreció todo su apoyo al personal docente y dijo estar abierto a la crítica constructiva. “Yo vengo a trabajar al frente de esta institución educativa y daré lo mejor de mí, como siempre lo he hecho en todos los puestos que he estado, y sobre todo le he apostado a dar resultados.

Por su parte, el comité de padres de familia, encabezado por José Cruz Nataren, dijo este cambio es bien visto toda vez que el saliente director su trabajo fue gris y corrupto, y Estrada Moguel es considerado de lucha, responsabilidad y entrega esperando sea quien enderece a este plantel a un mejor rumbo, sacarlo del abismo en que lo tenia sometido Tony Díaz Pineda. / Pablo Villarreal /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Se suma la Meseta Comiteca Tojolabal a la consulta ciudadana del 1 de agosto

La Trinitaria, Chiapas.- Invita Carlos Molina a las y los habitantes del municipio de La Trinitaria a participar el...

OTRAS PUBLICACIONES