miércoles, septiembre 28, 2022

Despliega SSyPC operativo Centauro en la capital chiapaneca

RELACIONADAS

• Los elementos revisaron motocicletas sospechosas y vigilaron plazas comerciales y sucursales bancarias, inhibiendo la incidencia delictiva

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Como resultado de los acuerdos emanados de la Mesa de Seguridad Interinstitucional de la Fiscalía Metropolitana, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) desplegó el operativo “Centauro”, poniendo énfasis en la revisión de motocicletas, vigilancia de sucursales bancarias y plazas comerciales de la capital chiapaneca.

El Grupo Motorizado de la SSyPC se abocó a vigilar pie tierra estos espacios donde comerciantes y cuenta habientes, se mostraron gratamente sorprendidos al ver a los elementos que, como parte del operativo desplegado, se detuvieron para acompañarlos mientras realizaban sus actividades.

Los elementos vigilaron los comercios y bancos, y revisaron a las personas que transitaban a bordo de motocicletas sospechosas por las zonas aledañas, ya que varios robos a cuenta habientes y peatones han sido perpetrados por motociclistas.

Fueron beneficiadas con este operativo, las Plazas comerciales Las Américas, Polifórum y Ámbar, así como sucursales bancarias ubicadas en la 5ª Norte, Calle Central, 9ª Sur, bulevar Belisario Domínguez, bulevar Ángel Albino Corzo, entre otras.

Este operativo fue bien visto y reconocido por la sociedad, al ser notoria la ausencia de incidencia delictiva en los sitios vigilados permanentemente.

Mediante operativos como éste, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, que dirige Gabriela Zepeda Soto, refrenda su misión de proteger y servir a la ciudadanía, inhibiendo la comisión de delitos o combatiendo las expresiones delictivas con patrullajes, operativos pie tierra, atendiendo las denuncias o mediante el uso de la tecnología.

Asimismo, invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir nuestras cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para seguir las acciones y servicios en tiempo real.

Campaña “Cero Corrupción”, denuncia a los teléfonos 018002211484 y 6041145 de la Unidad de Asuntos Internos, así como al correo electrónico [email protected] y la página www.sspc.chiapas.gob.mx/denuncianet.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,017FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Participa Rutilio Escandón en la Reunión Nacional sobre Migración, encabezada por el presidente AMLO

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas participó en la Reunión Nacional sobre Migración, encabezada por el presidente de México, Andrés...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES