Después de robarse un tráiler, lo abandonaron cerca de Las Flores

0
736

*.- Se robaron las 30 toneladas de cemento.

CINTALAPA, CHIAPAS.- Un tráiler marca kenworth que fue robado en el municipio de Arriaga, apareció abandonado la tarde-noche de este domingo a la altura del kilòmetro 94+150 muy cerca del puente las flores, sobre el tramo carretero Cintalapa-Coita, sobre la vía libre México 190.

Pasadas las 19 horas, las diversas corporaciones policiacas tanto de Cintalapa como de Jiquipilas, se trasladaron al punto referido, ya que les reportaron la unidad abandonada.

Mencionar que al arribar los uniformados verificaron las placas del tractor, (173DX9) y de la plataforma (475WB5) y coincidieron con las de la unidad robaba, la misma que ya no tenía la carga de cemento, tampoco tenía la batería y la herramienta y demás cosas que traía en el camarote.

Al confirmar que se trataba de la unidad hurtada, se procedió a llamar al personal de grúas Armendáriz donde permanecerá hasta que sea liberada, porque fue puesto a disposición del ministerio público para que esa instancia se encargara de su situación jurídica. / MARCOS RAMOS