Después de volcar, lo abandonaron; se ignora si hubo personas lesionadas

MÁS HISTORIAS

Accidente de tren deja 15 heridos en Tonalá, Chiapas

Conductor de transporte colectivo intenta ganar el paso a tren en Tonalá, Chiapas y deja 15 personas heridas de...

Se impactan cerca del puente Las Flores

CINTALAPA, CHIAPAS.- El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las posibles causas que derivaron un accidente...

De los dos cameruneses desparecidos, el mar ya sacó a uno

TONALÁ, CHIAPAS.- Cerca de las 16 horas de este viernes, uno de los dos cameruneses que habían sido reportados...

CINTALAPA. En las primeras horas de este sábado, sobre la 1ª poniente entre 16 y 17 sur en el barrio del Seguro Social, se registró un percance de trànsito, el mismo que solo dejó daños materiales.

Cerca de las 4 de la mañana, el 911 reportó un accidente, al llegar la policía municipal a la dirección señalada, encontraron en el fondo de un vado un vw tipo sedan color rojo con placas de circulación (DSU2625) y al revisar la unidad, confirmaron que había sido abandonada, por lo que avisaron a la policía de trànsito estatal para que se encargara de lo sucedido.

Una vez que los encargados de la vialidad estuvieron en el sitio, permitieron que la grúa en turno realizara las maniobras para sacar de donde estaba el vochito, y después fuera llevado al corralón donde permanecerá hasta que sea liberado, porque se supone que sería puesto a disposición del ministerio público como vehículo abandonado. / MARCOS RAMOS.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Obtiene FGE sentencia condenatoria por robo con violencia en San Cristóbal de Las Casas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Altos, logró sentencia...

También te puede interesar!