Destaca Bonilla Hidalgo acciones del Ejecutivo Estatal para la reactivación económica empresarial

MÁS HISTORIAS

Gobierno de Chiapas hace llamado a evitar sanciones por provocar incendios

Ante el llamado a la población por parte del Ejecutivo estatal de evitar quemas en espacios rurales y urbanos,...

Convoca Cecyte Chiapas a participar en el Programa Escuelas por la Tierra

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecyte Chiapas) convoca a sus 46 planteles educativos...

Aprueba IEPC registro de candidaturas para diputaciones locales y miembros de ayuntamiento

El registro de candidaturas incluye el principio constitucional de paridad y acciones afirmativas: declaración 3 de 3 contra la...

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 27 de mayo de 2020. La Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Rosa Elizabeth Bonilla Hidalgo destacó la importancia del anuncio emitido por el gobernador del Estado, Rutilio Escandón Cadenas para la reactivación económica del sector empresarial en la entidad.

Dijo que con estas acciones y programas se abona al desarrollo económico de nuestra entidad, apoyos que se requieren ante estos momentos difíciles por la pandemia Covid 19. En ese sentido, dijo que los Programas de financiamiento son esenciales para fortalecer la economía, las cuales brindarán más oportunidades a la población.

Cabe destacar que el titular del Ejecutivo anunció el Programa de Financiamiento de Reactivación Económica por COVID-19, donde dio a conocer la apertura de una línea de crédito de 500 millones de pesos acordada entre el Gobierno del Estado y Nacional Financiera (Nafin), en beneficio de las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes).
Bonilla Hidalgo manifestó también que este gobierno ha apoyado y se mantiene atento a lo que requiere el pueblo chiapaneco. Un gobierno democrático –dijo- trabaja en favor de los diversos sectores, por lo que la generación de oportunidades y apoyo al sector empresarial en estos momentos son importantes, pues con ello se apoya a estas empresas generadoras de empleos y a familias chiapanecas.

Son momentos de unidad, de impulsar programas para que Chiapas salga adelante y ante momentos difíciles por la pandemia es momento de sacar adelante a Chiapas y de apoyar a los diversos sectores en los que se encuentra también el sector empresarial, sostuvo la legisladora.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Gobierno de Chiapas hace llamado a evitar sanciones por provocar incendios

Ante el llamado a la población por parte del Ejecutivo estatal de evitar quemas en espacios rurales y urbanos,...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!