jueves, diciembre 8, 2022

Destaca Carlos Molina la participación ciudadana en temas de interés nacional

• Comentó que el tema de seguridad para el Movimiento Regeneración Nacional es importante, por ello, se debe consultar a la ciudadanía para conocer su opinión

RELACIONADAS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Carlos Molina Velasco, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, se sumó al respaldo de la Guardia Nacional, tema de sumo interés para el país, que, dijo, se debe resolver tomando en cuenta al pueblo.

En entrevista, Carlos Molina comentó que el tema de seguridad para el Movimiento Regeneración Nacional es importante, por ello se debe consultar a la ciudadanía, conocer su opinión y en base a los resultados construir una mejor propuesta.

Molina Velasco argumentó que hoy los neoliberales tratan de mal informar a la población, a través del miedo y el descontento, y añadió “no lo van a lograr, nosotros vamos a informar de manera correcta y honesta, siempre viendo por la paz y la tranquilidad de nuestras familias”.

Cabe recordar que la iniciativa presentada, semanas atrás, no fue aprobada por las y los legisladores; ahora el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, propuso una consulta ciudadana, además de informar sobre los objetivos de la Guardia Nacional y su permanencia.

Para finalizar, Carlos Molina Velasco reafirmó su compromiso con la seguridad y su respaldo con el tema de la Guardia Nacional, sumándose así a un frente común que trabajará en la información y la construcción de una consulta ciudadana transparente.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,040FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Hugo Lázaro reconoce al Doctor Pepe Cruz por acciones de salud en beneficio de Jiquipilas.

Jiquipilas, Chiapas. – Durante la visita del Secretario de Salud José Manuel Cruz Castellanos a este municipio, el Alcalde...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES