Destaca Carlos Molina trabajo de mujeres en Chiapas

“Desde el partido tenemos que trabajar para garantizar los derechos de las mujeres y no dar tregua en el combate a la violencia en razón de género”, aseguró.

MÁS HISTORIAS

Aseguran policías a 40 personas por hechos violentos en Tuxtla Gutiérrez

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal,...

Oferta Cecyte Chiapas especialidad técnica en Ventas

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas anuncia como parte de su oferta educativa su...

Sesiona el Consejo Estatal de Atención Integral al Desplazamiento Interno de Chiapas

Con la participación de dependencias de la administración pública estatal, federal y organismos de derechos humanos, se llevó a...

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el delegado nacional de Morena en Chiapas, Carlos Molina Velasco, refrendó el compromiso que tiene el partido para seguir trabajando por las mujeres, para que se garanticen sus derechos y combatir la violencia de género.

“Desde el partido tenemos que trabajar para garantizar los derechos de las mujeres y no dar tregua en el combate a la violencia en razón de género”, aseguró.

Asimismo, Molina Velasco destacó el trabajo que las mujeres en Chiapas realizan dentro de la política para lograr la consolidación de la transformación del país.

“Con la participación de las mujeres obtenemos mejores resultados en el trabajo que Chiapas requiere, juntas y juntos estamos en el camino correcto para el bienestar y desarrollo del pueblo”, dijo.

El delegado nacional sostuvo también una reunión con Aless Muñoz y Lupita Ruíz, aspirantes y representantes de las juventudes en la entidad, con quienes compartió diversas opiniones de cara a las próximas elecciones.

Ante ellas, Carlos Molina expresó la nueva dinámica que el panorama político chiapaneco representa en los siguientes comicios, ya que la sociedad y especialmente las juventudes requieren de nuevas estrategias acordes a la realidad en la que se vive.

“Su participación es valiosa para las y los jóvenes de Chiapas, y de la mano con la experiencia vamos a obtener resultados positivos para nuestra gente”, puntualizó.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Continúa vacunación anti COVID-19 a población adulta mayor y al sector educativo en Chiapas

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas informó que continúa la Jornada de Vacunación anti COVID-19 a las personas mayores de...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!