lunes, febrero 6, 2023

Destaca Chiapas 72 horas de saldo blanco en delitos de alto impacto: Rutilio Escandón

RELACIONADAS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco de la Mesa de Seguridad Estatal que todos los días encabeza en Palacio de Gobierno, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas informó que en las últimas 72 horas Chiapas registró saldo blanco en la incidencia de delitos de alto impacto, derivado de los operativos disuasivos que se diseñan en el seno de este espacio integrado por autoridades de los tres órdenes de gobierno.

El mandatario estatal expresó que con la suma de esfuerzos de todas las instituciones y corporaciones de seguridad se fortalecen las estrategias en materia de prevención y combate de conductas delictivas que se implementan en todo el territorio chiapaneco.

“Chiapas avanza muy bien en materia de seguridad pública. Y es que en las últimas 72 horas  correspondientes al domingo 4, lunes 5 y martes 6 de diciembre no se registraron delitos que la ley califica como homicidio doloso, homicidio culposo, secuestro y feminicidio”, resaltó Escandón Cadenas ante la Mesa de Seguridad.

En ese sentido, afirmó que se continuará redoblando esfuerzos para mantener a Chiapas entre los dos estados más seguros del país: “Porque nuestra prioridad es el bienestar y la tranquilidad de las familias chiapanecas, debemos seguir en la misma ruta y trabajando en unidad por el bien del pueblo”.

Finalmente, el jefe del Ejecutivo estatal refrendó el compromiso de su gobierno para garantizar el Estado de derecho y la seguridad en toda la entidad, de acuerdo con las políticas públicas del presidente Andrés Manuel López Obrador, siempre pensando en la paz y el bienestar de la gente

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,060FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Chiapas, ejemplo nacional en donación voluntaria y altruista de sangre: Dr. Pepe Cruz

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 05 de febrero de 2023.- Chiapas ha cambiado la cultura de donación de sangre, siendo el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES