miércoles, febrero 8, 2023

Detenido por presunto abigeo

RELACIONADAS

*.- Le cayeron con las manos en la masa cuando se robaba un caballo.
CINTALAPA, CHIAPAS.- Un sujeto fue detenido la noche del martes en las inmediaciones de la Colonia Agrícola Ganadera Emiliano Zapata Salazar, al momento justo que sustraía un equino de un terreno.

De acuerdo con los datos obtenidos, pasadas las 19 horas el agente municipal de la colonia referida, (José Antonio Roque Calymayor) pidió el apoyo de los agentes de la Fiscalía De Abigeato (FDA) porque en ese lugar habían detenido a un individuo cuando se llevaba de los terrenos del señor Abundio Camacho un caballo criollo de tres años de edad, con un peso aproximado a los 300 kilos.

En ese sentido, los efectivos de la fiscalía mencionada se trasladaron al lugar y al estar frente al agente municipal se identificaron como tal, y posteriormente les entregaron al presunto “manos largas” que dijo llamarse Reynaldo “N”, de 30 años de edad aproximadamente, originario y vecino de este lugar, a quien después de leerle cartilla de derechos que asisten a las personas en detención, lo detuvieron y trasladaron a la esta cabecera municipal para ser puesto a disposición del ministerio público de esa fiscalía como probable responsable del delito de abigeato con la variante de sustracción.

El equino de tipo retinto quedó resguardado en los terrenos donde había sido robado, pero a disposición del ministerio público investigador. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,063FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Toman protesta niñas, niños y jóvenes impulsores de la transformación

Cintalapa, Chiapas.- Con el objetivo de difundir o promover espacios de participación infantil y adolescentes, con la finalidad de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES