Determina la Sala Regional Especializada del TEPJF que spots de Bayardo Robles es propaganda personalizada

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

El Pleno de la Sala Regional Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, por unanimidad de votos resolvió el 27 de marzo, que tuvo verificativo la conducta irregular atribuida al titular de la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones del Gobierno del Estado de Chiapas, Bayardo Robles Riqué, por la transmisión de propaganda personalizada en estaciones de radio con cobertura estatal.

Los magistrados resolvieron que esa propaganda personalizada se dio en el periodo comprendido del 3 al 15 de marzo del año en curso, determinándola como propaganda violatoria del artículo 134 párrafo 8.

De lo anterior, la Sala Especializa dará vista al Gobernador de la entidad, para que en su carácter de superior jerárquico del titular de esa Secretaría, determine la sanción por dicha conducta de Bayardo Robles.

Asimismo, el Pleno de la Sala Especializada determina amonestación pública a las emisoras de radio que transmitieron los promocionales, por lo que serán incluidos en el catálogo de sujetos sancionados en los procedimientos especiales sancionadores, publicado en la página de internet de la Sala Especializada. / ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,000FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En la recta final obra del Paso a Desnivel del Libramiento Sur y Andrés Serra Rojas: Ángel Torres

El secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, supervisó personalmente la construcción del Paso a Desnivel del Libramiento...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -