Detiene FGE a implicado en incitación a la violencia en Huixtla: Llaven Abarca

En un operativo conjunto de la Policía Ministerial y la Policía Cibernética se detuvo a Manuel “N” por su responsabilidad en la comisión del delito en agravio de la Seguridad Pública y la Colectividad del Estado

MÁS HISTORIAS

Willy Ochoa y frente empresarial inauguran jornadas por el empleo

El empresario tuxtleco Willy Ochoa y el Frente Empresarial, encabezado por María Eugenia Pérez Fernández, organizaron las Jornadas por...

Chiapas registra saldo blanco en delitos de alto impacto

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco de la Mesa de Seguridad Estatal que todos los días coordina el gobernador...

Emite IMSS Chiapas recomendaciones para realizar compras en establecimientos y pagos en tarjetas departamentales

Con la finalidad de frenar contagios de COVID-19 al realizar compras y pagos en establecimientos, el Instituto Mexicano del...

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Durante su intervención en la Mesa de Seguridad Estatal que todos los días encabeza el gobernador Rutilio Escandón Cadenas en Palacio de Gobierno, el fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca expuso que la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, detuvo a Manuel “N” por la comisión de delito que la ley califica como incitación a la violencia en el municipio de Huixtla.

Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, detuvo a Manuel “N” por la comisión de delito que la ley califica como incitación a la violencia en el municipio de Huixtla.
Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, detuvo a Manuel “N” por la comisión de delito que la ley califica como incitación a la violencia en el municipio de Huixtla.

El responsable de la procuración de justicia en Chiapas indicó que la Fiscalía del Estado recibió la denuncia de que a través de la red social denominada Facebook el hoy imputado realizó publicaciones utilizando su cuenta personal donde incitaba a la violencia en contra de pacientes de COVID-19 en Huixtla, en agravio de la Seguridad Pública y la Colectividad del Estado.

Detalló que de manera inmediata elementos de la Policía Especializada en coordinación con la Policía Cibernética y Fiscalía de Distrito Fronterizo ubicaron y localizaron al imputado en Huixtla, quien ya fue puesto disposición del juez que lo reclama.

Por último, Llaven Abarca exhortó a la ciudadanía a denunciar cualquier conducta antisocial y subrayó que las diligencias de investigación y los patrullajes de la Policía Cibernética continúan para detectar cuentas falsas de redes sociales a fin de garantizar la paz y la tranquilidad de las y los chiapanecos.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Acuerdan blindar proceso de vacunación anti COVID-19 contra fines electorales

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 14 de abril de 2021.- El Comité Estatal de Seguridad en Salud acordó de manera unánime...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!