Detiene Fiscalía a presunto feminicida en Mapastepec

MÁS HISTORIAS

Concluye plazo de cotejo documental de candidaturas registradas ante el IEPC

Dentro de las actividades del procedimiento de registro de candidaturas, instrumentadas por el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana...

Oferta CECyTE Chiapas especialidad técnica en Desarrollo Sustentable de Microempresa

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecyte Chiapas) anunció como parte de su oferta...

Turnan a comisiones propuestas para crear Comisión de seguimiento al proceso electoral

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 06 de abril de 2021.- La Mesa Directiva, presidida por la diputada Haydeé Ocampo Olvera...

• Héctor Agenor “N” ya fue presentado ante el órgano jurisdiccional para que responda por el feminicidio de una menor de 17 años el pasado 13 de enero.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Distrito Istmo Costa, cumplimentó orden de aprehensión en contra de Héctor Agenor “N” por el delito de feminicidio cometido en agravio de una menor de edad de 17 años en el municipio de Mapastepec.

Después de conocer la noticia criminal registrada el 13 de enero de 2020, esta Fiscalía inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de feminicidio, por lo que peritos y policías realizaron diversas diligencias para el esclarecimiento de los hechos y deslindar responsabilidades, logrando ubicar y detener al presunto responsable, Héctor Agenor “N”.

El hoy imputado fue puesto a disposición del juez de control del Distrito Judicial de Tapachula, quien lo vinculó a proceso y le dictó la medida cautelar de prisión preventiva.

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, refrenda su compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho y reitera que esta conducta ilícita no quedará impune.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Proyecta Chiapas iniciar vacunación anti COVID-19 a mayores de 50 años en el mes de mayo

•          Para agilizar esta estrategia, además de los módulos en espacios públicos, se cuenta con vacunación en brigadas casa...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!