Detienen a sujeto por probable participación en homicidio de joven en Cintalapa

MÁS HISTORIAS

Avanza en Chiapas vacunación anti COVID-19; se recibió nuevo lote de 18 mil 525 dosis

• A un año del primer caso de COVID-19 en la entidad, este virus continúa generando daños, por ello,...

Con inversión superior a 16 mdp, entregan equipamiento a 876 centros deportivos de Chiapas

En el marco de la entrega de equipamiento deportivo a 876 Centros del Deporte Escolar y Municipal, el gobernador...

Benefician a productores de café, caña y granos básicos con Programa Producción para el Bienestar

•          En la entidad se favorece a 362 mil 747 productores y la meta es llegar a 400 mil Durante...

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que derivado de trabajos de investigación fue detenido un sujeto por su probable participación en el homicidio de una joven de 17 años en el municipio de Cintalapa.

Las autoridades reseñaron que la víctima perdió la vida luego de ingresar al hospital por la lesión que presentaba en su anatomía por arma de fuego.

Ante estos hechos, la Fiscalía de Distrito Istmo Costa dio inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente; al tiempo de ordenar acciones de investigación.

En el marco de las diligencias practicadas de criminalística de campo, identificación de arma y entrevistas de testigos, se logró, en las últimas horas, la detención de Fidel “N” por parte de efectivos de la policía Especializada de la Procuraduría de Chiapas, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

De acuerdo a las primeras investigaciones, el imputado privó de la vida a la joven con un arma de fuego tipo escuadra la cual fue encontrada en el momento de su detención.

Ante ello, el presunto responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público; instancia que en las próximas horas determinará su situación jurídica conforme a Derecho.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Obtiene FGE sentencia ejemplar de 100 años de prisión por homicidio calificado, en Bella Vista

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo sentencia condenatoria de 100 años de prisión en contra...

También te puede interesar!