Detienen a una persona por portación de arma de fuego sin permiso

RELACIONADAS

*Fue puesto a disposición de la PGR

JIQUIPILAS, CHIAPAS.- Por su presunta responsabilidad en el delito de portación de arma de fuego sin licencia, una persona del sexo masculino fue detenida en las primeras horas de este viernes en las inmediaciones de un ejido perteneciente a este valle Jiquipilteco.

De acuerdo con los datos obtenidos, al filo de dos de la mañana elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) dependientes del sector XIII Cintalapa, al andar realizando patrullajes a fin de prevenir el delito, cuando circulaban por un camino de extravío del ejido Tiltepec, se percataron de un sujeto que llevaba consigo un rifle calibre .22mm y diez cartuchos útiles, por lo que al pedirle el permiso para portar arma, no pudo presentar tal documento, siendo esa la razón por lo que fue detenido.

Ya en los separos de la corporación mencionada, el fulano se identificó como Juan Pérez Ramos, dijo tener 18 años de edad, ser originario del ejido donde fue asegurado, por lo que fue llevado a la capital del estado para ser puesto a disposición de la Procuraduría General de la República, y que esa instancia se encargara de fincarle responsabilidades.

Dejando en claro que el presentado tiene en carácter de probable responsable, que no implica responsabilidad penal hasta que en su caso, lo determine la autoridad jurisdiccional. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ayuntamiento de Cintalapa inaugura una obra más en la zona Rural.

Cintalapa.- Con el objetivo de mejorar la población y tengan un espacio digno de trabajo y reuniones, el Gobierno...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES