Dieter va por cinco finales

MÁS HISTORIAS

Asociación Chiapaneca de Atletismo realiza evaluación de control a sus atletas

La Asociación Chiapaneca de Atletismo (ACHA) llevó a cabo una evaluación de control a los seleccionados chiapanecos, pruebas en...

Capacitan a promotores deportivos en la Meseta Comiteca Tojolabal

En beneficio de Promotores Deportivos de la Región Fronteriza de Chiapas, se realizó la cuarta capacitación denominada “Desarrollo y...

Con inversión histórica, Indeporte y Conade capacitan y equipan a Centros Deportivos

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), bajo su línea de acción de Centros del Deporte Escolar...

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Durante la fecha FIFA, los Jaguares de Chiapas empataron a uno en su duelo amistoso ante Cafetaleros de Tapachula, motivo por el cual el mediocampista Dieter Villalpando se mostró tranquilo y con muchas ganas de afrontar la recta final del Torneo Apertura.

Al final de la sesión matutina, el jugador de 25 años de edad manifestó su sentir, con el cual desea rescatar la mayor cantidad de victorias para sumar en la tabla general, así como recuperar posiciones en la tabla de cocientes.

“Estamos tranquilos, somos conscientes que estamos al final de la tabla y estamos trabajando al doble para redoblar esfuerzos y sacar estos cinco partidos y salir de abajo, vamos paso a paso el primer partido es contra Monterrey y esperemos sacar los tres puntos”.

Asimismo, Villalpando Pérez indicó que el trabajo que tuvieron en la semana de descanso con el estratega Sergio Bueno, fue con el objetivo de fortalecer su condición física y mentalizarse para sacar buenos resultados los encuentros que restan.

“Tiene poco que llegó (Sergio Bueno), creo que sabe lo que quiere y lo que tiene de jugadores, quiere empezar de nuevo, son para nosotros cinco finales donde debemos de salir del descenso para el siguiente torneo empezar de una mejor manera. Puede que empiece un nuevo torneo para nosotros”.

Dieter cuenta con una efectividad del 83% en pases completos en lo que lleva de torneo y buscará hacer valer su condición de local frente a Monterrey.

“No nos ocupamos de ellos sino de nosotros, como dice Sergio el rival cuenta pero lo que más debe de preocuparnos somos nosotros mismos, que es lo que tenemos que hacer en la cancha y demostrarlo. Yo en cualquier partido quiero ganar, no siempre se dan los resultados y el sábado sacaremos los resultados, el chiste es no perder y sumar puntos”.

Villalpando resaltó la jerarquía que tiene la Liga Bancomer MX y es por eso que reiteró que buscarán ganar y sumar la mayor cantidad de unidades, a pesar de que no se desentenderán de buscar el boleto a semifinales de la Copa Corona MX.

“La liga es importante porque estamos metidos en el descenso y vamos en último lugar de la tabla, por el otro lado podemos destacar lo que hemos logrado en la Copa y ganando al América no salvamos la temporada pero es algo bueno para Jaguares”.

El nacido en la Ciudad de México, concluyó pidiéndole a la afición “que sigan apoyando como hasta ahorita, no se han dado los resultados pero daremos lo mejor en lo que resta del torneo y que sigan apoyando como siempre”.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Inician Programas 2021: ayudas visuales y técnicas, jornada quirúrgica y recepción de donaciones en Chiapas

•          Destacan importancia de gestionar y sumar esfuerzos con todos los sectores, a fin de lograr mayores beneficios para...

También te puede interesar!