DIF benefició a 400 personas con paquetes de multivitamínicos

MÁS HISTORIAS

Con valor, orgullo y patriotismo, debemos honrar a nuestra Bandera Nacional; Pancho Nava

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Demostrando respeto y cultura a los símbolos nacionales de los Estados Unidos Mexicanos y conmemorando...

La inclusión de las juventudes, hace un Chiapas igualitario y con oportunidades; Pancho Nava

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Con el objetivo de fomentar la libertad de pensamiento y su libre expresión entre las...

Con respaldo y aporte del Gobernador, en Cintalapa queda instalado el Centro Municipal de Control, Combate y Liquidación de Incendios Forestales

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Con el objetivo de favorecer y preservar las áreas naturales, así como coadyuvar con el...

Cintalapa, Chiapas. Octubre del 2016.- Con el objetivo de prevenir malformaciones congénitas, la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Alejandra Alfaro Chacón, realizó la entrega de 400 paquetes de multivitamínicos a mujeres y adolescentes.

La titular del Organismo detalló que este beneficio fue gestionado ante el DIF Chiapas, a través del programa de la Prevención de Malformaciones Congénitas Discapacitantes 2016.

Al hacer entrega de los paquetes, Alejandra Alfaro refrendó el compromiso que tiene con las mujeres cintalapanecas trabajando en acciones que garanticen la salud reproductiva y reducir los riesgos antes, durante y después del embarazo.

“Sabemos que estos temas de salud son de mucha importancia, ya que la prevención significa mucho, con estos paquetes nos ocupamos en cuidar a la salud reproductiva de las mujeres y así disminuir los índices de casos de malformaciones en niños” detalló.

Alejandra Alfaro, agradeció por las acciones y programas brindados por parte de la Presidenta del DIF Chiapas, Leticia Coello de Velasco, a favor de las mujeres y los grupos vulnerables de la entidad.

Asimismo, apuntó que en trabajo coordinado con el Ayuntamiento Municipal que preside su esposo Enrique Arreola Moguel, el DIF continuará trabajando en temas de salud para garantizar a los ciudadanos los servicios médicos de calidad.

En esta entrega las asistentes también recibieron un taller sobre los beneficios que tienen los suplementos multivitamínicos el ácido fólico, calcio, fumerato ferroso, entre otros.

Al evento asistió la Directora del DIF, Lorena Natarén Salinas y la Coordinadora Regional de este Organismo, Clara Aurora Cruz Hernández entre otros funcionarios públicos.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Benefician a productores de café, caña y granos básicos con Programa Producción para el Bienestar

•          En la entidad se favorece a 362 mil 747 productores y la meta es llegar a 400 mil Durante...

También te puede interesar!