DIF Cintalapa benefició a pacientes con cirugías de labio leporino y paladar hendido

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Cintalapa Chiapas. Abril de 2016.- Preocupada por el bienestar de la población vulnerable, la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF-Cintalapa, Alejandra Alfaro Chacón continúa otorgando beneficios médicos a la población vulnerable.

La titular del organismo dio a conocer que gracias a esta campaña de cirugías lanzada por el DIF Estatal se logró beneficiar a pacientes con operaciones de labio leporino y paladar hendido sin ningún costo.

Detalló que durante los días los días siete y ocho de abril se realizaron las valoraciones médicas de los posibles candidatos a cirugías para darle una atención especializada a los pacientes.

Por ello, tras estas valoraciones las operaciones se realizaron en el Hospital de las Culturas en San Cristóbal de las Casas del 11 al 15 de abril, logrando culminarlas con éxito.

Alfaro Chacón, agradeció a la Presidenta del DIF Chiapas, Leticia Coello de Velasco, por el apoyo incondicional a los sectores más desprotegidos y ratificó su disponibilidad para seguir brindando ayuda en coordinación con las instituciones.

Refrendó el compromiso que tiene el Gobierno Municipal y el DIF Cintalapa, por ello; agregó que se continuará trabajando de manera coordinada con las autoridades estatales en diferentes acciones con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los cintalapanecos.

[print_gllr id=34074]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,022FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En SCLC, Rutilio Escandón entrega apoyos a la Policía Municipal y a Vecinos Vigilantes

Con el propósito de reforzar las estrategias operativas para fortalecer la cultura de la seguridad y protección social enfocadas...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -