DIF-Cintalapa celebra el día mundial de la alimentación en la comunidad El Progreso

MÁS HISTORIAS

Carlos Esponda expresó el reconocimiento a todos los docentes de Cintalapa

Educar es la mejor herramienta de transformación social y ese compromiso siempre lo han tenido las maestras y maestros,...

La incorporación de corrientes políticas fortalece al mejor proyecto de Cintalapa; Luz María Palacios

CINTALAPA.- Un grupo de militantes y simpatizantes del Partido de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), manifestaron su respaldo a...

Estamos cerca de la consolidación de este proyecto ganador con Morena; Neto Cruz Díaz

CINTALAPA, CHIAPAS.-  Ernesto “Neto” Cruz Díaz, candidato a la presidencia municipal de Cintalapa por Morena, recorrió en la mañana...

Cintalapa de Figueroa, Chis. Octubre del 2020.- Con el objetivo de sensibilizar a la población sobre la importancia de la sana alimentación, de la agricultura familiar y los pequeños agricultores, el DIF-CINTALAPA conmemoró el Día Mundial de la Alimentación.

En esta ocasión, el evento se llevó a cabo en la comunidad el progreso, donde los habitantes prepararon alimentos oriundos de la región.

“Nos da mucho gusto recibirlos esta mañana en nuestro ejido y que se nos tome en cuenta en fechas importantes como esta, ya que nunca antes habíamos tenido un evento de esta magnitud cómento el Comisariado Ejidal Sr. Elio Zambrano Barreiro.

En dicha comunidad son cosechados alimentos básicos para su consumo, así como para su comercialización.

Durante la pandemia de COVID-19, los agricultores y muchos otros han trabajado incansablemente para proveer al mundo de alimentos.

Es importante recalcar el impacto que trae a nuestra sociedad una cultura de concientización a las nuevas generaciones en cuanto a una alimentación correcta en base a la sana nutrición.

Cabe mencionar que también se le entregaron despensas a las señoras que asistieron asimismo a las Comunidades la Joya y Villa del Río.
#difcintalapa 2018-2021

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Carlos Esponda expresó el reconocimiento a todos los docentes de Cintalapa

Educar es la mejor herramienta de transformación social y ese compromiso siempre lo han tenido las maestras y maestros,...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!