DIF Cintalapa concientiza para prevenir la violencia contra mujeres y niñas

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

El 25 de cada mes se conmemora el Día Naranja, un día para actuar, generar conciencia y prevenir la violencia contra mujeres y niñas. Actualmente este movimiento para visibilizar la violencia que sufren las mujeres alrededor del planeta se celebra no solo cada 25 de noviembre, sino cada 25 de mes: con el conocido Día Naranja.

Conmemorando este día tan importante se llevó a cabo una plática dirigida al personal de las diferentes áreas de DIF MUNICIPAL con el tema “La eliminación contra la violencia hacia la mujer” en donde a cargo de la Lic. Febe Pacheco Solar y la Lic. Angélica Gordillo Arce, Psicólogas del Sistema DIF Municipal informaron a las asistentes cómo actuar, concientizar y prevenir la violencia contra las mujeres y niñas.

Por su parte la Lic. Mayra Yazmin González Cal y Mayor Directora del Sistema DIF Municipal agradeció e invito a compartir este importante tema con más mujeres, concientizar y juntas erradicar la violencia hacia las mujeres.

#NuestraFamiliaEresTú.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,951FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Mejoramos las escuelas para fortalecer la educación de más niñas, niños y jóvenes: Rutilio Escandón

Al inaugurar la reconstrucción y rehabilitación de espacios en la Escuela Primaria “Alberto González Blanco”, de Tuxtla Gutiérrez, el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -