DIF Cintalapa conmemora el Día Naranja

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

*Con trípticos informativos sensibilizamos la importancia del día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer.

Cintalapa, Chiapas.- El sistema DIF Municipal de Cintalapa que preside la Lic. Yudith Gpe. Arévalo Mátuz, se suma a la importancia de la difusión de temas de problemas sociales, en donde se busca sensibilizar a la ciudadanía ante Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el cual se denomina como “El Día Naranja”.

Como parte de la campaña de sensibilización al día naranja que se conmemora los 25 de cada mes en donde se busca sensibilizar a la población en general, el área de Psicología de esta institución realizó la actividad de difundir a la población que acude y a personal de las áreas, el concepto de violencia, tipos de violencia, consecuencias, como erradicar la violencia y la acción de denuncia a través de folletos y la colocación de un distintivo naranja.

Con la participación de la presidenta del DIF municipal y la directora del sistema se refrendó el compromiso con las mujeres, en donde se exhorto al personal a correr la voz en donde sean informadas las mujeres violentadas que cuentan con un DIF que las protege y que cuenta con las áreas calificadas para atender y prevenir la violencia contra la mujer.

Yudith Arévalo agradeció la participación de las áreas responsables e invito a continuar redoblando esfuerzos para erradicar la violencia contra la mujer, en donde las mujeres cintalapanecas sepan que no están solas que cuentan con un DIF de puertas abiertas para brindar la atención necesaria.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,000FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En la recta final obra del Paso a Desnivel del Libramiento Sur y Andrés Serra Rojas: Ángel Torres

El secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, supervisó personalmente la construcción del Paso a Desnivel del Libramiento...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -