DIF Cintalapa da banderazo de entrega de programa “Barriguita Llena Corazón Contento de Regreso a Casa”

RELACIONADAS

Cintalapa, Chiapas. – Gracias a los apoyos alimentarios impulsados por nuestro Gobernador del Estado el Dr. Rutilio Escandón Cadenas se continua en el combate a la desnutrición en niños, niñas y jóvenes del estado.

A través del programa “Barriguita Llena Corazón Contento de Regreso a Casa” se brinda a la comunidad estudiantil de las escuelas beneficiadas desayunos calientes, nutritivos y que brindan al estudiante un rendimiento favorable en sus estudios.

Yudith Arévalo menciono que la continuidad de estos programas es de suma importancia para las escuelas beneficiadas y es gracias al gobernador del estado que los apoyos son posibles, en donde Cintalapa coadyuva para el fortalecimiento en materia de nutrición estudiantil.

Durante la entrega de estos paquetes alimentario se contó con la presencia de la Lic. Roselia López Hernández Delegada Regional II Valle Zoque, atestiguando el beneficio para 266 escuelas, 137 del fondo 4 y 129 del fondo 5.

#DIFCintalapa

#NuestraFamiliaEresTú

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Destaca Rutilio Escandón 24 horas de saldo blanco en Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco de la Mesa de Seguridad Estatal, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas destacó que...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES