domingo, noviembre 27, 2022

DIF Cintalapa entrega apoyos alimentarios en zonas vulnerables

RELACIONADAS

Cintalapa, Chiapas. – Con la finalidad de contribuir a la seguridad alimentaria de los menores de cinco años, madres embarazadas y abonar a la sana alimentación de las familias que se encuentran en condiciones de riesgo y vulnerabilidad, la presidenta del sistema DIF municipal de Cintalapa realizó la entrega de apoyos alimentarios adecuados a su edad y brindando orientación alimentaria a las madres de familia.

Trazada la ruta, Yudith Arévalo entregó en manos de las beneficiadas de los ejidos Mérida, Pomposo, Esperanza de los Pobres, Las Palmas y Rosendo Salazar (Tolan) cada uno de los paquetes alimentarios, tal y como lo ha puntualizado el Gobernador del Estado el Dr. Rutilio Escandón Cadenas llevando los apoyos a quienes más lo necesitan.

Yudith Arévalo mencionó que los apoyos alimentarios son iniciativas por parte del gobernador del estado y el trabajo coordinado con DIF Chiapas.

Envió su agradecimiento a la Lic. Delia María González Flandez quien ha venido trabajando arduamente por el beneficio de todos los chiapanecos y en donde a #Cintalapa lo tiene siempre presente para ser beneficiado.

Cada uno de los beneficiados se mostraron contentos al recibir importante apoyo, el cual representa una sana alimentación y en donde abona al sustento familiar, pero sobre todo al descanso económico de las jefas de familia.

#DIFCintalapa

#NuestraFamiliaEresTú

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,039FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Supervisa Rutilio Escandón trabajos de la construcción del doble paso a desnivel en el Libramiento Norte

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas supervisó los trabajos de construcción del doble paso a desnivel vehicular en el Libramiento...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES